Jump to content
extrechinato

Nikonistas por Badajoz

Publicaciones recomendadas

Buenas, estaba viendo a ver cuantos estábamos por Badajoz para poder hacer quedadas y tener un grupo de salidas

por si alguien se anima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si, ya al menos estamos dos. a ver si se anima más gente y podemos hacer alguna quedada y eso. qué veo los grupos grandes y me dan envidia jjajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno!! buen ratejo qué hemos echado, viendo los clásicos por aquí.. Gracias por la compañía y por dejarme probar ese vicio qué es el helios jejejejje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola extrechinato, también soy de Badajoz, y aunque no me dejan mucho tiempo libre, porque mis hijas me tienen todo el día de taxista, llevándolas de un sitio para otro y siempre que estoy en lo mejor con la cámara, trípode y todos los cacharros montados, se me acaba el tiempo y me toca recoger e ir a por ellas, también estaría interesado en salir algún día o noche a hacer algunas fotillas en grupo. Yo también echo de menos que aquí en Badajoz no tengamos algún grupo de aficionados para quedadas.  ¿Qué tipo de fotografía te gusta hacer? a mí más que nada paisaje, tanto diurno, como nocturno, y tanto urbano como campero, (porque aquí costas pocas tenemos:(). Ya veo que estáis dos, si queréis podemos quedar algún día y compartir la afición.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!!!
Poco a poco vamos saliendo, habemos pocos pero habemos como decía mi abuelo.

Yo también soy de ese tipo de fotos. Me voy adaptando a lo qué voy pudiendo. Estaría bien quedar todos, para ir haciendo algo juntos. Se puede hacer un grupo de whaht app o algo para estar en contacto y así coordinarnos cuando nos venga bien y esas cosas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este es mi móvil 645599498, por si queréis quedar algún día. Eso si, a mi lo que me gusta es planificar algún sitio interesante, plantar el trípode e intentar sacar alguna foto medio regular, no me va mucho pasear por Badajoz con la cámara y a ver que sale.

Por nuestra zona tenemos pocos paisajes tan espectaculares como los de costa, que son a los que yo le tengo más ganas, pero bueno, entre todos podemos encontrar algún sitio interesante. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo también soy de poco pasear, me gusta más planear algo. Aunque no tenemos costa tenemos varios sitios muy buenos por aquí!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola albicia, pues otro más que se apunta. Ya tengo los datos de contacto de Mr Green, didovich, gonfly y espertico. Y un amiguete que no entra mucho pero que también se apunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje