Jump to content
Luisbo

Mezquita de Kerman; Irán.

Publicaciones recomendadas

Me parece una imagen muy sugerente, me gusta mucho la sucesión de planos que  se crea en ese claro/oscuros y la situación de las personas.

Dos sugerencias que se me ocurren, la primera corregirle la distorsión vertical y enderezarla...ya que hay margen y se evita esas lineas caidas de los lados de la puerta al inicio de la imagen; y la segunda...clonaria al individuo del fondo, creo que sólo con la mujer y los peques la imagen tiene mucha más fuerza.

Buena foto. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el contraste entre sombra y luz, esa espalda del personaje con la vestimenta le da mucho caracter, también destaco la profundidad de la toma. Me gusta.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una imagen muy sugerente, me gusta mucho la sucesión de planos que  se crea en ese claro/oscuros y la situación de las personas.

Dos sugerencias que se me ocurren, la primera corregirle la distorsión vertical y enderezarla...ya que hay margen y se evita esas lineas caidas de los lados de la puerta al inicio de la imagen; y la segunda...clonaria al individuo del fondo, creo que sólo con la mujer y los peques la imagen tiene mucha más fuerza.

Buena foto. saludos

Hola kekonani, gracias. Agradezco tus consejos y tomo nota para otras fotos. Muchas gracias por comentario y por tu tiempo !

Saludos

Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulo el contraste entre sombra y luz, esa espalda del personaje con la vestimenta le da mucho caracter, también destaco la profundidad de la toma. Me gusta.

Salu2.

Buenas tardes Bartomeu; muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Saludos

Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Luisbo.

Como te han dicho más arriba.........ese primer plano ha de ser corregido, ya que al ser el inicio de la foto se queda con mucho protagonismo, además vas sobradísimo. Una composición en formato cuadrado también mejoran la imagen. Tienes un diamante en bruto en esa foto, sólo lo has de pulir.

Un saludo.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo completamente con Tomás y Sergio la llevaría a formato cuadrado y saldría desde el marco de las puertas, igual levantaba un poco los blancos exceptuando donde ya estan al limite, una gran foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin lugar a dudas, eliminaría esa zona iluminada de la izquierda con un formato cuadrado. Magnífica foto. Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje