Jump to content
Peter87

Hola a todos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo, me registro en el foro ya que en este mismo momento esperando estoy una nikon d7200 que me llega hoy.

Tras años utilizando una sony alpha de 2008 y siendo amante desde siempre de nikon, tengo dos analógicas y una compacta me he tirado a la piscina durante estas ofertas y ha caido una d7200, que sinceramente me encuentro con bastantes "miedos" incluso he pasado una mala noche dandole vueltas a la cabeza xD.

Tras estar días y mas días leyendo y viendo vídeos de análisis, comparativas y recomendaciones de muchas cámaras sobre todo mirrorless y estar prácticamente decidido a adquirir una de ellas especialmente una omd de Oly o una serie X de Fuji voy y haciendo caso omiso a la razón y sobre todo al bolsillo voy y me compro una d7200.

Y tras la compra aun me sigo preguntando si he hecho bien, no porque mala cámara esta claro que no me encanta la cámara, sino porque tengo la duda si he hecho bien comprando una cámara "obsoleta" (ya tiene unos años), pesada como ella sola y con tecnología que parece que desaparecerá en no excesivamente mucho tiempo...

¿Como lo veis? 

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo veo una compra excelente, diferente y más pesada que esas sin espejo que nombraste, pero con una relaccion calidad/precio inmejorable un maquinon en toda regla, y eso de anticuada deberíamos dejar ese concepto dentro del marketing comercial te aseguro que te brindará unos resultados brillantes, calzale buenas ópticas y veras.

Bienvenido pasa y ponte cómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro. No estoy muy ducho en las características de la D 7200, pero si dices que está “obsoleta” imagínate la mía, una D7000, jajaja. Ahora en serio, yo creo que siempre depende del tipo de foto que quieras hacer y por supuesto del presupuesto que uno tenga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos me acabo de inscribirme, en consecuencia soy totalmente novato en los foros.

Soy Nikonista desde hace tiempo, la tercera, compre hace poco una 5600 por que considere que hay un diferencia de peso considerable con la serie 7000.

Estoy contento con mi camara y de momento me siento satisfecho.

¿Que os parece?

Sobre todo me gusta la foto de paisajes y nocturnas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compres la que compres, siempre te saldran dudas, estoy convencida...pero si es nikon, no puedes fallar jejjej

Bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje