Jump to content
Sign in to follow this  
JJ2012

Varios disparos en la misma foto

Recommended Posts

Hola,

Tengo un d7200 y llevo tiempo intentando realizar la tipica imagen que disparas X veces (2, 3 4...a la luna u otro objeto o persona, niño saltando p.e.) y en la misma foto y sale todo igual excepto el sujeto en la nueva posicion. El caso es que he tirado de manual, de internet, y no encuntro nada que lo haga la propia camara y todo por edicion en algun programa superponiendo las imagenes y fusionandolas.

Me podeis indicar si es posible hacer esto en la camara, colocada en un tripode, con un disparador automatico, dandole prioridad a la velocidad y evidntemente la foto, si fuese de un niño seria una toma perpendicular al salto pero que ubiese siempre la misma distancia y tambien con el enfoque en manual para que la camara no este constanamente enfocando.

Espero haberme explicado.

Gracias.

Eso es una multiexposición me parece que no se puede en analógica se desbloquea el motor de arrastre y exponía de nuevo el mismo fotograma

En digital tiras una ráfaga y con capas destapas el sujeto en un mismo archivo

Revisa el capítulo de "Exposición múltiple" de El Manual

Saludos

Eso es una multiexposición me parece que no se puede en analógica se desbloquea el motor de arrastre y exponía de nuevo el mismo fotograma

En digital tiras una ráfaga y con capas destapas el sujeto en un mismo archivo

Si se puede

Saludos