Jump to content
etsius

D750 bastante barata de segunda mano - ¿Es seguro?

Recommended Posts

Hola,

Aquí donde vivo (Suiza) aparecen bastante frecuentemente las D750 de segunda mano, por 900-1.300 euros. Sin embargo, en la web donde suelen publicarse estos anuncios, el otro día salió una con 18.000 disparos a 610€. Estoy con una D7100 con varios objetivos y no tenía pensado cambiar hasta dentro de un par de años, a ver cómo se desarrolla el tema con/sin espejo, pero viendo esta oferta (y que también he visto un 18-35 de los nuevos por 330€, y que ya tengo un 50mm y un tele DX para completar), pues lo mismo doy el paso. El tema es que la cámara tendría que comprarla por correo, sin verificar en persona y me parece demasiado barata. ¿Qué pensáis por aquí?

Pues que se sale de lo razonablemente sensato !!!!

Una D750 con 18.000 disparos a 610 eur !!!!!!!... y un 18-35 de los nuevos por 330 eur... !!!!!!

Se sale de toda lógica... 

Aún siendo verdad, pensaría que es robada... porque es casi imposible, esos precios....

Saludos

Edito para borrar el casi.

Edited by Royaloak

Pidele el número de serie al dueño, a ver si se pone nervioso.

Yo creo que claramente es robada, pero sea lo que sea, el tio quiere venderla cuanto antes. De todas formas, viviendo en Suiza y con los salarios que hay allí... yo creo que lo sensato es comprarla en el mercado gris por unos 1000€.

Bueno, de hecho ha desparecido ya, así que o la ha vendido o la ha retirado o alguien le ha reportado. También me llama la atención que era la segunda o la tercera que veía con precios muy por debajo del mercado, y en todos los casos era alguien poniendo el anuncio en un idioma distinto al oficial del cantón en el que vive. 

El objetivo (18-35), sin embargo, sigue ahí, y es una persona con muchos equipo a la venta y más anuncios anteriores, no como el caso de la D750 que era también el primer anuncio del vendedor.