Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laguerza

Me podeis ayudar, que camara FULL FRAME D850

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos , empezamos supongo que como todo el mundo , poco a poco . EL caso es que después de 2 años y muchas muchas sesiones una de las dos d7200 que tenemos a roto el obturador y llega el momento del cambio . Nos planteamos el cambio y no reparar ya que por lo que nos han dicho , la reparación esta en unos 550 euros y a pesar de que nos han dado muy buen servicio queríamos dar un saltito a mas calidad de equipo y demás .

El temas es que no sabemos muy bien que modelo adquirir, ya que me lío con tanto modelo que hay . Creo que una buena opción es la d850 pero no se que opináis de esta cámara o si por un poco mas .... X o por algo menos ..... X.

Hacemos todo tipo de fotografía , pero mucho de estudio y exterior  infantil y también mucho deporte , concretamente equitación y caballos en libertad . Para ambas cosas necesitamos velocidad en enfoque y rafaga ( no veáis lo rápidos que son algunos niños :blink: ), y a veces ISOS altos sobre todo en invierno  que anoche antes y muchas vece nos pilla en mitad de un evento .

Los objetivos que tenemos son  34mm 1.8 / 50 mm 1.80 /  24-70 VRII y  70 -200 VRII

Espero que podáis aconsejarme , ya que no quisiera equivocarme , a veces por no informarme mas que por el marketing de marca me he gastado un dinero que no debía 

Gracias de antemano y espero no haberme equivocado de sitio o cometido algún error al publicar este tema , no estoy muy puesto en todo esto . Si es así por favor disculparme .

Un saludo 

Laguerza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

En mi opinión, la D850 és un pedazo de cámara. Lo que no sé es si el salto de una D7200 a esta no és demasiado grande. 45 megapíxeles de calidad suprema, ráfaga de 7 frames (9 con grip) y todo lo que supone en inversión de ópticas una full-frame (ya no entro en el precio del cuerpo, porque lo bueno se paga).

Yo valoraría antes una D750, que la veo más equilibrada, si vuestra intención es meteros en el full frame y seguir en Nikon. Si no, la D500 és otra buena opción. Personalmente, una D610 creo que haría el trabajo, tiene un rango dinámico excelente, es mucho más barata y aunque no dispare a 1/8000, lo ahorrado lo invertiría en buenos cristales.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu opinión , una duda que me has planteado , estos objetivos no son buenos y  para esa cámara ?  todos nikon ,   34mm 1.8 / 50 mm 1.80 /  24-70 VRII y  70 -200 VRII. cuando los compre , una de las cosas que recuerdo es que al utilizarlos en la 7200 , la imagen se recortaría cosa que no pasaría con las full frame . Disculpa , mi ignoracia 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos objetivos van de lujo para esa cámara claro que un fijo siempre dan más nitidez

si sois pro es decir cobras por las fotos es una gran cámara para un simple aficionado como yo me sobra con una D750 y 24mpz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso humildemente que tanto la D850 como la D750 pueden colmar vuestras expectativas al 100%

El decantarse por una o por otra ya es algo de debeis de decidir en base a leer leer y leer y ver ver y "re-ver" análisis de ambas vía internet youtube y similar. Basicamente porque según en donde se compre puede haber una diferencia muy importante de euros ( más de 1.000 ) según un modelo u otro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo elegiría la D850, D810, D750 y en último lugar la D500.

Resumiendo:

La D500 (DX) rápida en disparo y enfoque.

La D750 (FX) la mejor relación calidad/precio y muy buen comportamiento con poca luz.

La D810 (FX) alta calidad en las imágenes, en especial en estudio.

La D850 (FX) tiene lo mejor de las tres cámaras anteriores, pero en una sola cámara.

Todo este resumen es muy generalista.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que mas que calidad de imagen, hoy practicamente cualquer camara reflex, de gama media, o incluso baja, da suficiente calidad para los requerimientos mas altos, el quid de la cuestión esta en el uso que se le vaya a dar a la cámara, si es muy intesivo, esta claro que para ello se crearon los modelos profesionales, como es la D5 o semi profesionales, como la D850, la D750, juega en un escalon mas bajo, no tanto en calidad de imagen, sino en construcción, materiales, y orientación de uso, en cuanto a objetivos esos dos zoom de Nikon, tienen clara orientación profesional, tanto por rendimiento como por construcción, nada que objetar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo elegiría la D850, D810, D750 y en último lugar la D500.

Resumiendo:

La D500 (DX) rápida en disparo y enfoque.

La D750 (FX) la mejor relación calidad/precio y muy buen comportamiento con poca luz.

La D810 (FX) alta calidad en las imágenes, en especial en estudio.

La D850 (FX) tiene lo mejor de las tres cámaras anteriores, pero en una sola cámara.

Todo este resumen es muy generalista.

Un saludo

El salto a la D850 es significativo pero con un acierto seguro y como se comenta aquí, la D810 puede ser perfecta y por supuesto la puedes encontrar muy bien de precio 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias compañero

Como usuario de una d850 te puedo decir que es una cámara redonda, acertarías fijo.

Te va a valer de sobra para lo que quieres, por ejemplo hace poco estuve haciendo un rally con ella como segundo cuerpo con una óptica larga, y la verdad que mantiene el tipo muy bien en cuanto al enfoque se refiere. Y en fotos de estudio... ahí es donde da toda su mejor faceta y mas si lo juntas con algún fijo bueno.

Otra cosa es lo que te comentan los compañeros, a lo mejor te convendría mas una d750 o d810 que están tiradas de precio y añadirte otra óptica que necesites con la diferencia. Aunque personalmente si no vas a necesitar valores tan altos de resolución y puedas permitírtelo (que no siempre se puede), yo casi optaría mas a por una d4s o d5, que son cámaras mas enfocadas al profesional y aun perdiendo esa resolución, ganarías en todo lo demás.

Como ves al final cada camara tiene su pro y su contra, pero cualquiera de ellas te van a valer para lo que necesitas. Ahora te toca elegir, mirar y re-mirar que es lo que necesitas en cuanto a características, y sobre esto ultimo decide.

Quédate tranquilo que al final elijas lo que elijas acertaras.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Pd: muchas veces creemos que mas es mejor, en cuanto a la resolución, pero nunca nos acordamos que a mayor resolución mayor archivo generamos, mas finos hay que estar a la hora de disparar y mas almacenamiento necesitamos. Y la verdad que esto ultimo se nota y mucho. Aunque estas cámaras tengan Raw M y S, yo personalmente no los usos salvo contadas ocasiones, y si va a ser muy de seguido mejor elige otra cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, antes de darte mi opinión, me gustaría saber un poco más de ti.

En concreto me gustaría que nos dijeras:

a) Si eres un profesional del ramo (e.d, si cobras por las fotos que haces).

B) Si disparas en RAW y procesas las fotos en casa, o disparas directamente en JPG. Si ese es el caso, igual no tiene mucho sentido que te pases a la D850: MUcha pasta, mucho peso, mucho volumen, y no creo que vayas a encontrar muchas diferencias en lo que al resultado final se refiere con tu actual D7200. Si dices que una ha muerto, hazte con otra.

Otra cosa. Yo no conozco ningún objetivo de nikon que sea de 34 mm de distancia focal (Ojo, puede que exista, solo digo que no lo conozco), ¿Puede que sean 35 y no 34? SI es asi ¿Es la versión DX o la FX? Si es la versión DX, no te servirá con la D850.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa peso y tamaño, y puedes pagarla, la D850 es superior en conjunto a cualquier otra Nikon.

De "demasiado salto" nada, los cambios son para notarlos. La densidad de pixeles de la D7200 es incluso superior a la D850, por si eso a alguien le preocupa. Es más, te aseguro que en automático va mejor que cualquiera de las otras. Porque medición de exposición, balance de blancos, Picture Control, enfoque, etc. están más desarrollados. 

Cualquiera de las otras cámaras mencionadas, como te han dicho, no le llegan en una cosa o en otra, y encima son más antiguas, aunque todas excelentes.

Suerte con la elección.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La D810 dará calidad similar a la D850 para todo lo que no sea foto de acción. El enfoque de la D850 y la ráfaga con grip es superior a una D850 y la resolución en recortes grandes algo mejor. La D850 es la reflex definitiva para prácticamente cualquier disciplina de fotografía. Solo la D5 y las D4S y D4 la superan en ráfaga y rendimiento a ISO alto, osea para deportes con malas condiciones de luz, conciertos y similares donde se dispare  en torno a 1/500 y e ISOS de 12800 y 25600. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje