Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jayma

Marina

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestro tiempo. Espero que os guste. 

Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma 
Modelo: Marina Rodrigo @marinarodrigo68 
MakeUp: Ana Rubio

45353760444_8ffc77e6ab_b.jpgMarina by javier Jayma, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial el efecto de la nieve... Por decir algo, me sobra el semicírculo blanco abajo a la derecha que me distrae y hace que se me vaya la vista hacia allí (yo igual lo habría disimulado con el PS). Pero, vamos, por decir algo. Me parece de 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto Jayma,me gusta lo de los cocos de nieve aunque con Marina Rodrigo dificil veo sacar una foto mala,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohhhh. excelente textura y color en la piel. Iluminación y desenfoque perfectos.

Enhorabuena y gracias por compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial socio, no me rpeguntes porque, pero esta foto me transporta a la serie Juego de Tronos... coincido con el compañero en que ese puntito de nieve en el pomulo de Marina sobra, el resto me encanta

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial el efecto de la nieve... Por decir algo, me sobra el semicírculo blanco abajo a la derecha que me distrae y hace que se me vaya la vista hacia allí (yo igual lo habría disimulado con el PS). Pero, vamos, por decir algo. Me parece de 10.

jiji . gracias compi, bueno simplemente hacer mas real la caida de nieve, sin duda es algo que se podría quitar en edición, un saludo 

:wub:

Gracias Chope 

Bonita foto Jayma,me gusta lo de los cocos de nieve aunque con Marina Rodrigo dificil veo sacar una foto mala,un saludo.

Seguro que es así jiji,  gracias por tu paso, encantado 

Ohhhh. excelente textura y color en la piel. Iluminación y desenfoque perfectos.

Enhorabuena y gracias por compartir

Gracias Houser, por tu comentario me alegra que te guste 

Genial socio, no me rpeguntes porque, pero esta foto me transporta a la serie Juego de Tronos... coincido con el compañero en que ese puntito de nieve en el pomulo de Marina sobra, el resto me encanta

Un abrazo

Vicente, pues no pensé en juego de tronos, jiji  como le decía al compi, lo de la nieve intentaba hacerlo lo mas real posible y pensé si cae nieve te caen en la cara , pelo etc, pero quizá y estuve en duda quitarlo hubiera sido lo mejor, no se, en ese momento pensé de esa forma. 

Gracias por tu tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, transmite mucho, buenos tonos y una captura del momento sensacional, te felicito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voté por Marina, fue la  que más llamó mi atención en el primer visionado, corroborado después. Me gusta como surge el rostro en ese fondo difuso, complejo y sucio. La expresión natural, limpia y sugerente. Se sale del retrato típico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, expresión tranquila e insinuante que atrae. Desenfoque muy bien calibrado para resaltar a la modelo.

Enhorabuena por la nominación

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una maravilla de imagen. Un encuadre muy acertado y una expresión fantástica! La técnica impecable, al igual que en todas tus fotografías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonita javier, la niña e spreciosa y el  encuadre con ese procesado la hacen  maravillosa.  saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje