Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tximbos

Nuevo con la D2h.

Publicaciones recomendadas

Hola,

He comprado una D2h por capricho y para trastear. Tengo una d3200 que saca buenas fotos pero tuve una D1, D1x y D200 y hechaba de menos algo contundente.

La D2h me está gustando mucho pero no consigo que me haga medición fuera del punto central.

Alguien me ayuda?

Editado por Tximbos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

He comprado una D2h por capricho y para trastear. Tengo una d3200 que saca buenas fotos pero tuve una D1, D1x y D200 y hechaba de menos algo contundente.

La D2h me está gustando mucho pero no consigo que me haga medición fuera del punto central.

Alguien me ayuda?

Hola.

Un cuerpo con un sensor de resolución un tanto peculiar hoy en día. Supongo que encontrarías una oferta irrechazable, y por ello no fuiste a por una D2X.

Para que la cámara mida la exposición sobre una zona de enfoque no central: asegúrate de que has seleccionado la medición puntual, una combinación de modos de enfoque que no activen la prioridad al sujeto más cercano, ni montado un objetivo sin CPU.

Aquí tienes una guía para comprender mejor el sistema AF de esta cámara: https://www.nikonians.org/reviews/nikon_d2x_af_revisited

Si la quieres en español (no perfecto, pero comprensible), accedes al traductor de Google , y pegas el enlace anterior en el espacio de traducción de texto. Luego haces clic en el link que aparece en el espacio de texto traducido.

Que la disfrutes. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

La camara en medición ponderada, y af en un único punto.

Entiendo que solo sirve en puntual no en ponderada. Creo que en la D200 se podía usar en ambas.

Gracias por la información.

Pd: la D2h estaba algo más económica pero fue más por el reto fotográfico y porque fue una cámara muy singular y malentedida.

Editado por Tximbos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje