Jump to content
Sign in to follow this  
anmibi

25N

Recommended Posts

Pues la verdad salvo como recordatorio no la veo interesante como para mostrar. Ademas creo que buscaste el peor lugar para hacerla por los cortes. Personalmente la hubiera hecho en vertical para evitar en lo posible cortar las personas y haber dejado algo de espacio arriba.

Un Saludo

En 15/12/2018 a las 4:19, Mamerto dijo:

Pues la verdad salvo como recordatorio no la veo interesante como para mostrar. Ademas creo que buscaste el peor lugar para hacerla por los cortes. Personalmente la hubiera hecho en vertical para evitar en lo posible cortar las personas y haber dejado algo de espacio arriba.

Un Saludo

Gracias por tus comentarios Mamerto, con respecto al interés son diferentes los que nos mueven a todos, respecto a la técnica te agradezco y se tiene presente para otras ocasiones, saludos.

En 29/11/2018 a las 9:22, anmibi dijo:

Buenos días, dejo una de la última manifestación en mi ciudad del movimiento 25N.

45187579365_f9a76c58cc_b.jpg25N, Zaragoza by Angel, en Flickr

Que tal? Como reportaje social, tu foto, no dice gran cosa, no hay motivos que le den sentimiento a la foto, quizás en un procesado en b/n hubiera ganado mas en impacto, pero en color es el pan de cada día, bueno a seguir...Saludos cordiales.