Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Recommended Posts

Desgraciadamente al final petó todo. Hemos tenido que recurir de nuevo al "fabricante" de la herramienta del foro, reconstruir toda la plataforma y recuperar todo el contenido. Ahora tenemos totalmente el sistema monitorizado por todas las partes implicadas para hacer un seguimiento.

Disculpar por estos casi dos días sin Nikonista Foro.

• Like 1
  • Thanks 1

La paciencia es lo mejor que podemos ofrecer como usuarios de este foro. Y una vez más, recomiendo no abrir otros hilos con lo mismo: los moderadores tienen tarea doble o triple si hacemos eso.

Un saludo.

hace 2 minutos, Toni dijo:

En mi caso, en lugar de disculpar nada, dar las gracias, porque parece que ahora todo funciona correctamente. Saludos, @Toni

Agradecimiento a TODOS los involucrados en mantener el buen funcionamiento de Nikonistas, arduo trabajo que resultó exitoso.

Saluuu!!! 2

tardó en guardar y repitió el mensaje

Edited by pepenickon

En 28/1/2019 a las 10:40, lensreporter dijo:

Parece que poco a poco todo vuelve a su cauce (dia 30.01.2019 a las 8 horas).... esperamos que funciona siempre tan impecable como ahora mismo, merci, thank you, Danke, gracias!

Edited by lensreporter

hace 18 horas, Toni dijo:

Desgraciadamente al final petó todo. Hemos tenido que recurir de nuevo al "fabricante" de la herramienta del foro, reconstruir toda la plataforma y recuperar todo el contenido. Ahora tenemos totalmente el sistema monitorizado por todas las partes implicadas para hacer un seguimiento.

Nada de disculpar Toni, lo importante es que el proveedor del programa garantiza un buen funcionamiento, como hasta ahora tambien, casi sin incidencias - un saludo y una larga vida para todo(s)! (guardar mensajes a veces aun requiere paciencia....)

Edited by lensreporter

Bueno pues parece que después de estos dos días de cierre, le ha venido muy bien a las personas que están trabajando en la mejora y dejarlo fluido como ahora, que va perfectamente. Seguramente saldrán bugs que se arreglaran sobre la marcha, pero esto a mejorado un 1000 % con respecto a lo anterior al cierre. Enhorabuena, yo entiendo que las migraciones son complicadas pero no hay nada peor que mantenerlo abierto sin información alguna, es como si te quedas parado en el Metro en mitad del túnel dos horas y nadie te dice por qué, ni te saca del tren al final surge la histeria, y es peor.

Pero que esto ahora va muy bien (no se si por las horas que son y estoy yo solo en el foro :lol:) pero que no tiene parangón.

Un saludo y gracias por solucionarlo.

Un saludo

hace 7 horas, Toni dijo:

Muchas gracias, Toni, no solo por el curro que se que os estais pegando, sino por tu mensaje dando explicaciones.

Ah, y de disculpas, nada. El que hace lo que puede, no está obligado a más.

Me sumo a la corriente de agradecimientos! Ahora sí parece que el Foro vuelve a tirar como debe!!

Buen trabajo a todos!! :bravo:

hace 7 horas, Toni dijo:

Yo creo que todos somos comprensivos (o deberíamos serlo) con fallos técnicos y problemas que llevan su tiempo y complejidad solucionar, lo que nos sume en la incertidumbre es la falta de información puesto que nuestra fuente es el propio foro que está fallando.

En otras comunidades en las que estoy existe un medio de comunicación alternativo al foro para casos como este, y cuando se dan situaciones parecidas se informa y los usuarios "nos quedamos tranquilos", se trata de un canal en Telegram, nada invasivo, usado exclusivamente para anuncios importantes, como caídas del servidor o similares. Creo que sería una buena solución, fácil y rápida de implementar, que apoyaría la propia función del foro, no solo informando de posibles problemas, sino enviando a los usuarios mensajes con novedades importantes o de interés para la comunidad.

Un saludo y gracias por el trabajo.

Hola,

Llevo un buen rato visualizando diferentes subforos y comentando, y de momento esto funciona como se espera de un foro así. Parece que finalmente se ha dado con la techa adecuada, de lo cual me alegro. Mi felicitación a quien corresponda.

Saludos,

Pere

PD: Si antes lo digo .... Ha tardado bastante en cargar este mensaje. Esperemos que sean los últimos coletazos desacompasados ...

Edited by Pere63

hace 10 minutos, Pere63 dijo:

PD: Si antes lo digo .... Ha tardado bastante en cargar este mensaje. Esperemos que sean los últimos coletazos desacompasados ...

Sí, funciona considerablemente mejor pero esporádicamente parece que se atranca un poco. Me ha ocurrido con un par de mensajes en los que había una cita, aunque en términos generales va como un tiro.

;)

Edited by aleherrero

hace 6 horas, Jesgump dijo:

Bueno pues parece que después de estos dos días de cierre, le ha venido muy bien a las personas que están trabajando en la mejora y dejarlo fluido como ahora, que va perfectamente. Seguramente saldrán bugs que se arreglaran sobre la marcha, pero esto a mejorado un 1000 % con respecto a lo anterior al cierre. Enhorabuena, yo entiendo que las migraciones son complicadas pero no hay nada peor que mantenerlo abierto sin información alguna, es como si te quedas parado en el Metro en mitad del túnel dos horas y nadie te dice por qué, ni te saca del tren al final surge la histeria, y es peor.

Pero que esto ahora va muy bien (no se si por las horas que son y estoy yo solo en el foro :lol:) pero que no tiene parangón.

Un saludo y gracias por solucionarlo.

Un saludo

En esto del tren/metro la RENFA tiene fama, viajas en plan supertranqui de Badajoz a Merida y de repente ya no se mueve nada, averia de la locomotora, 40 grados en la sombra, sin aire acondicionado y por su puesto sin informacion, llama la voz del desierto.... en esto tenemos aqui un poco mas de suerte, nos han sacado del desierto!:P

Edited by lensreporter

Si somos buenos para quejarnos.................cuando las cosas parecen arreglarse......seamos agradecidos.

Buen trabajo y gracias

• Like 1

Ahora de lujo,gracias por vuestro desinteresado trabajo.

:idea:  Gracias a todo el equipo que maneja esto.

Ahora si parece que va bien. Se nota mucho mas fluido y ágil que antes. Esperemos que esta vez sea la definitiva.

Muchas gracias a todos los implicados por el esfuerzo y esmero puesto.

Un saludo,

pues a mi ahora me funciona perfecto y menos mal ,  porque ya tenia todas las uñas de los dedos comida de los nervios

P.D gracias a todos los implicados, tanto tecnicos como administradores y moderadores en solucionar estos problemas

un saludo

El cambio es radical comparado incluso con los mejores días que se tuvieron desde la nueva actualización.

Enhorabuena al equipo por una solución que (espero) sea definitiva. Hasta ahora, ninguna de las "taras" que se experimentaban se ha repetido.

:9thank:

Slds, Marcelo

Edito: sacolgao guardando el mensaje... debo ser gafe!! :(

Edited by Marcelo_R

Mil gracias al equipo de Nikonistas por su gran trabajo y por haber aguantado el chaparron de quejas que somos unos impacientes jajajaja

Era cuestion de paciencia

De la misma manera que escribí aquí para comentar el deficiente funcionamiento del foro vuelvo a escribir, esta vez para comentar el cambio radical a mejor.

Ahora si...!!! Gracias

Parece que fue un susto... he contestado a 2 mensajes de Toni (prueba 1 y 2) y fueron instantáneos.

Este es el 3º... xing fingers...

Slds, Marcelo