Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Recommended Posts

Vale, vale, me habéis convencido. Estoy fuera de juego, parece ser. Es que han sido muchísimos años usándolo y uno se resiste a cambiar. Gracias. Un saludo. 

hace 8 minutos, e vicente dijo:

Vale, vale, me habéis convencido. Estoy fuera de juego, parece ser. Es que han sido muchísimos años usándolo y uno se resiste a cambiar. Gracias. Un saludo. 

Yo te recomiendo el Crome. 

Hola, bueno parece que esto marcha mejor, mucho mejor diría yo. Como abrí un hilo exponiendo mi opinión/queja  y  dado que cambió el panorama me alegro poder seguir publicando y comentando en este fantástico foro y dar las gracias a quien corresponda por el trabajo realizado.

Un saludo a toda la comunidad.

El foro a recuperado la fluidez de antes pero se podrían recuperar por ejemplo los " Me gusta " que antes sabías quien te lo daban y ahora han puesto 4 iconos anónimos sin sentido. Gracias

hace 49 minutos, Eduardo81 dijo:

El foro a recuperado la fluidez de antes pero se podrían recuperar por ejemplo los " Me gusta " que antes sabías quien te lo daban y ahora han puesto 4 iconos anónimos sin sentido. Gracias

Y se sigue sabiendo quien te los da, te llega un mensaje a "notificaciones"

hace 1 minuto, chema_64 dijo:

No es lo mismo, te llega a notificaciones pero antes te salia un cuadro y podías ver todos los compañeros que le daban a " Me gusta ", ahora no.

hace 36 minutos, Eduardo81 dijo:

No es lo mismo, te llega a notificaciones pero antes te salia un cuadro y podías ver todos los compañeros que le daban a " Me gusta ", ahora no.

Cierto y encima limitados, peor imposible.... a veces te sientes como en una guarderia.... y eso con casi 60 años!:P

Al 100% NO esta este nuevo formato, el anterior era mucho mas fiable y mas facil de manejar! 

Edited by lensreporter

hace 16 minutos, lensreporter dijo:

aun se doblan a veces los mensajes..... 

Edited by lensreporter

hace 1 hora, chema_64 dijo:

De ti por ejemplo NUNCA he recibido un like....  y eso que soy muy bueno, al menos mas creativo que tu, verdad?:P

Tu sabes salir con moto i yo se salir con camara (Chema = moto / Rai = Trioplan), cada uno da lo que puede....:copa:

Edited by lensreporter

hace 32 minutos, chema_64 dijo:

A mí me llega, literal 

Con lo que no puedo saber quién me lo puso, solo sé que fue alguien.

hace 31 minutos, Eduardo81 dijo:

Exactamente.

Antes había un apartado en el que se podían ver los usuarios mas activos de ese día y el numero de mensajes que habían publicado, eso ahora no existe. Ahora lo llaman  " Tabla de líderes " pero ni mucho menos es lo mismo. Sólo ponen los tres que mas han participado en el día pero no el numero de mensajes que han escrito en ese día, ni los 10 más activos del día como se hacía antes.

hace 35 minutos, Eduardo81 dijo:

Antes había un apartado en el que se podían ver los usuarios mas activos de ese día y el numero de mensajes que habían publicado, eso ahora no existe. Ahora lo llaman  " Tabla de líderes " pero ni mucho menos es lo mismo. Sólo ponen los tres que mas han participado en el día pero no el numero de mensajes que han escrito en ese día, ni los 10 más activos del día como se hacía antes.

Eso es lo que me gusto mucho del anterior formato! Aunque aqui siempre te vigilan lo que escribes o si cometes algun error, puede que te meten a la carcel de baneos.... Antes habia una cierta posibilidad de controlar desde el usuario mismo, me gusto, porque era algo como un "preaviso"..... y podias cambiar el tono sobre la marcha - a veces me gustaria decir TODO lo que pienso de cada uno y encima en su cara palmera o pelotera y no siempre sincera (simbolicamente hablado), aunque seguramente mi tiempo de participante aqui estaria gravemente en peligro....:lol: - soy uno de estos, que opina que las cartas deben estar siempre encima de la mesa y no me corto ni un pello!

Saludos piratas!:wub:

Edited by lensreporter

hace 1 hora, lensreporter dijo:

De ti por ejemplo NUNCA he recibido un like....  y eso que soy muy bueno y se que en  realidad me aprecias un monton (como amor clandestino), al menos "intentamos" de llevarnos bien, verdad compi motero?:P

Tu sabes salir con moto (Chema = moto) i yo (Rai = Trioplan 100) salgo con camara y objetivo, asi cada uno da lo que puede.... somos ejemplares....:copa:

Edited by lensreporter

hace 10 horas, lensreporter dijo:

Eso es lo que me gusto mucho del anterior formato! Aunque aqui siempre te vigilan lo que escribes o si cometes algun error, puede que te meten a la carcel de baneos.... Antes habia una cierta posibilidad de controlar desde el usuario mismo, me gusto, porque era algo como un "preaviso"..... y podias cambiar el tono sobre la marcha - a veces me gustaria decir TODO lo que pienso de cada uno y encima en su cara palmera o pelotera y no siempre sincera (simbolicamente hablado), aunque seguramente mi tiempo de participante aqui estaria gravemente en peligro....:lol: - soy uno de estos, que opina que las cartas deben estar siempre encima de la mesa y no me corto ni un pello!

Saludos piratas!:wub:

Puedes perfectamente decirle a quien quieras TODO lo que piensas y no tiene que haber ningún problema por parte de moderación siempre y cuando no cometas ilegalidades, pero eso es aquí y en la vida diaria. En diez años que llevo en este foro y en alrededor de 7500 mensajes ni me han baneado, ni me han borrado nada, ni me he sentido espiado.

Y no tengo ni idea a quien o quienes les he dado un "me gusta" y a quien o quienes no, aunque estoy convencido de que hay muchísimos mas a los que no les he dado que a los que si. Básicamente porque aquí hay miles de usuarios registrados y yo los doy cuando considero que algo se lo merece, no por amistad o colegueo.

De la misma manera que no llevo un registro de quien me pone un " me gusta". Lo agradezco pero mi ego no es tan grande como para querer saber y controlar ese asunto.

Saludos

Claro que si.... eso de  los "likes" es una cosa rara que practicamente nunca se ajusta a la realidad.... en mi flickr suenan dar likes a los peores fotos, quizas la gente tiene tan mal gusto u por peloteo? Tambien hay que tomar en cuenta que cada uno de nosotros tiene gustos diferentes, no somos principiantes en la vida y sabemos lo que queremos o al menos lo que NO queremos!:D Normalmente ignoro los likes (en flickr), aunque si vienen aqui en el foro de un amigo y de corazon, claro, bienvenidos estan y me hacen sentir bien.... pero en general no tienen mucho sentido.... y  ahora hay 4 diferentes, entre like, thanks, cara tonta y cara de lagrima....:P

Edited by lensreporter

El tema es que antes había más detalles en terminos generales cosa que con el nuevo formato se ha perdido.

Edited by Eduardo81

Buenos días no accedía al foro desde Diciembre y he estado leyendo acerca de la actualización etc. El problema es que continuamente da este error:

Lo sentimos, hubo un problema

Algo salió mal. Por favor, inténtelo de nuevo.

Código de error: 2S119/1

Esto lo hace cada vez que accedo a los distintos foros, intento responder a algun post...

Utilizo Google chrome pero tambien da el mismo error con Explorer y le he habilitado recibir cookies.

Saludos

Buenos días no accedía al foro desde Diciembre y he estado leyendo acerca de la actualización etc. El problema es que continuamente da este error:

Código de error: 2S119/1

Esto lo hace cada vez que accedo a los distintos foros, intento responder a algun post...

Utilizo Google chrome pero tambien da el mismo error con Explorer y le he habilitado recibir cookies.

Saludos

¿Accedes al foro con el nombre usuario "tahuria" o con otro nombre?

Saludos

hace 6 minutos, Rabla dijo:

¿Accedes al foro con el nombre usuario "tahuria" o con otro nombre?

Saludos

Hola y Gracias por la respuesta. Accedo desde hace años con

tahuria

hace 1 hora, tahuria dijo:

tahuria

Pero ahora pudiste responder sin error, ¿no? ¿O te salió cuando mandabas la respuesta?

Cierto es que, hay que obrar con perseverancia y atentos a las nuevas acciones que nos brinda este variopinto y ambientado multidisciplinar foro.. Sabido es que, al adentrarse en ello, me percato de que no puedo borrar o retirar una fotografía que había subido para cambiarla por otra, tamaño, etc...Antes sí lo hacía, pero en la actualidad, hay que recurrir a algún moderador para que se resuelva el tema. Cierto es que, lo hacen con esmero y el post queda más vistoso.

¿ Habrá alguna posibilidad de que se pueda hacer este cambio como antaño ?

Saludos.

Edited by Caleidoscopio bis
completar frases.

hace 12 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

Cierto es que, hay que obrar con perseverancia y atentos a las nuevas acciones que nos brinda este variopinto y ambientado multidisciplinar foro.. Sabido es que, al adentrarse en ello, me percato de que no puedo borrar o retirar una fotografía que había subido para cambiarla por otra, tamaño, etc...Antes sí lo hacía, pero en la actualidad, hay que recurrir a algún moderador para que se resuelva el tema. Cierto es que, lo hacen con esmero y el post queda más vistoso.

¿ Habrá alguna posibilidad de que se pueda hacer este cambio como antaño ?

Saludos.

¿Editando el mensaje?

hace 4 horas, tahuria dijo:
hace 3 horas, Galois dijo:

Pero ahora pudiste responder sin error, ¿no? ¿O te salió cuando mandabas la respuesta?

tahuria

Accedo al foro pongo el usuario y la clave. Me sale la notificacion y respondo, accedo a cualquier otro de los foros y automáticamente se desconecta me dice que tengo que ser usuario registrado le vuelvo a meter las claves y me da el error.

Gracias¡¡

Ademas ahora lo he probado con internet explorer y las fotos cabecera de cada foro salen GIGANTES.

consigo acceder al foro y cuando le doy a siguiente pagina por ejemplo en el foro de compra venta sale esto.

Código de error: 2S119/1

Pueden decirme los moderadores como resolverlo please.

Saludos

hace 12 minutos, tahuria dijo:

Accedo al foro pongo el usuario y la clave. Me sale la notificacion y respondo, accedo a cualquier otro de los foros y automáticamente se desconecta me dice que tengo que ser usuario registrado le vuelvo a meter las claves y me da el error.

Ya ha ocurrido antes. Por ejemplo en

Y es un problema del navegador: no uses Internet Explorer. Y en el caso de Chrome, limpia todos los temporales, caché, etc, reinícialo y acepta las cookies. Fíjate en esto:

Edited by Galois