Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Recommended Posts

hace 11 horas, Pere63 dijo:

Pues yo lo veo así, tanto en Firefox 65.0.2 (64-bit) como en IE 11:

La misma versión de Firefox y arquitectura que yo (64-bit) Mi SO es Windows 10. IE11 lo "quité" del sistema (en realidad lo anulé), porque está obsoleto desde que salió Windows 10. Prueba con su sucesor, Edge.

En cuanto a Firefox, quizá tengas otro plugin, o no tengas la última versión de Java, o las cookies están desactivadas, pueden ser varias cosas. Yo uso ABP como bloqueador de publicidad en todos los navegadores.

• Like 1

Posted (edited)
hace 12 horas, Galois dijo:

La misma versión de Firefox y arquitectura que yo (64-bit) Mi SO es Windows 10. IE11 lo "quité" del sistema (en realidad lo anulé), porque está obsoleto desde que salió Windows 10. Prueba con su sucesor, Edge.

En cuanto a Firefox, quizá tengas otro plugin, o no tengas la última versión de Java, o las cookies están desactivadas, pueden ser varias cosas. Yo uso ABP como bloqueador de publicidad en todos los navegadores.

Hola @Galois,

Muchas gracias por tu interés en la resolución de este asuntillo. Te cuento ...

Como ya he comentado, utilizo Firefox 64bits en Windows 7. IE11 solo lo utilizo muy ocasionalmente en algunos sites (pocos, no todos) en los que Firefox tiene problemas para utilizar Certificados Digitales. Edge no lo puedo instalar, ya que no es compatible con W7 (al menos, sin hacer inventos que no me apetencen). Java lo actualizo de tanto en tanto, unas 3 o 4 veces al año, y hasta ahora tenía Java 8 Update 191 (diciembre-2018). Digo hasta ahora porque esta misma mañana lo he actualizado a la Update 201. Tras hacerlo, he entrado en Nikonistas con Firefox y de primeras seguía todo igual, sin poder ver los avatares en el lado derecho de la lista de temas de los subforos. Pero tras 2 o 3 minutos navegando, ¡voila!, al entrar en un subforo han aparecidos los avatares y ahora lo veo igual que tu :o.

Lo más "gracioso" del asunto es que, según la información oficial de Mozilla, desde hace ya tiempo las versiones de 64bits de Firefox no utilizan Java debido a (supestos) problemas de seguridad :blink:. En fin ...

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y un saludo,

Pere

Edited by Pere63

En 2/3/2019 a las 15:16, lensreporter dijo:

Todas estas cosas secundarias me preocupan bien poco, pero si me preocupa que cada vez menos compañeros se conectan, comunican o suben imagenes....

Todo esto no es una buena tendencia y deseo que algun dia volveremos a un "funcionamiento normal" (como por ejemplo hace 3-6 años) en nuestro foro de referencia....

Saludos:1ok:

Toda la razón Rai.............y preocupante.

Salu2

hace 4 horas, Pere63 dijo:

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y un saludo

De nada, compañero. Me alegro de que se haya solucionado. :1ok:

En 3/3/2019 a las 21:02, Galois dijo:

Es por la resolución horizontal...;)

Un Saludo.

hace 18 minutos, Botikario dijo:

Es por la resolución horizontal..

Ni idea, pero parece que era cosa de Java.

hace 13 horas, Pere63 dijo:

y hasta ahora tenía Java 8 Update 191 (diciembre-2018). Digo hasta ahora porque esta misma mañana lo he actualizado a la Update 201. Tras hacerlo, he entrado en Nikonistas con Firefox y de primeras seguía todo igual, sin poder ver los avatares en el lado derecho de la lista de temas de los subforos. Pero tras 2 o 3 minutos navegando, ¡voila!, al entrar en un subforo han aparecidos los avatares y ahora lo veo igual que tu

Misterio. :wacko:

hace 5 minutos, Galois dijo:

Ni idea, pero parece que era cosa de Java.

Misterio. :wacko:

No, no es el Java ni ningún plugin-complemento, ni el navegador, es simplemente la resolución horizontal, si pones el navegador en ventana no maximizada y reduces la ventana horizontalmente llega un punto en el cual no se ven los avatares... ;)

Un Saludo.

• Like 1

hace 8 minutos, Botikario dijo:

No, no es el Java ni ningún plugin-complemento, ni el navegador, es simplemente la resolución horizontal, si pones el navegador en ventana no maximizada y reduces la ventana horizontalmente llega un punto en el cual no se ven los avatares... ;)

Un Saludo.

Ah, muy bien. Ni imaginaba que pudiera ser eso, porque yo siempre tengo los navegadores maximizados (voy usando combinaciones de teclas para los distintos programas o el tabulador).

Gracias y saludos. :D

Posted (edited)

Hola,

No se si esto es normal o un bug que aún no ha sido reportado. El caso es que al mostrar toda la actividad, en ocasiones aparecen actividades como esta que muestro a continuación que parecen ser una conversación privada (?) entre usuarios, pues no es una respuesta dentro de un tema publicado:

Captura.thumb.JPG.f08cb23a8d42b2febdf7587a15a04896.JPG

Ahí lo dejo, a la espera de que alguien pueda aportar luz y sacarme de la duda.

Salu2.

Edito: al hacer click en cualquier enlace de la actividad te lleva al perfil de uno de los usuarios implicados, a algo llamado ·Actualización de estado", y te advierte que lo que escribas podrá ser visto por otros usuarios. O sea, que pasa lo que se supone que tiene que pasar, pero aun así yo lo veo raro, no entiendo la utilidad. Ahí lo dejo ...

Edited by Mirar y ver

Posted (edited)

Es porque en vez de mandarle un mensaje privado le ha mandado un mensaje público. De hecho cuando se detectó que había quién se equivocaba se cambió el 'título' y se añadió una advertencia.

Todo es normal.

Saludos

Edited by Rabla

Buenos dias..desde hace un mes cada vez que intento entrar me dice que mi contraseña no es la correcta y tengo que solicitar que me restablezcan la cuenta cada vez que quiero entrar..alguien que me pueda ayudar en el tema por favor???

Gracias y un saludo

hace 23 minutos, Tachu dijo:

Buenos dias..desde hace un mes cada vez que intento entrar me dice que mi contraseña no es la correcta y tengo que solicitar que me restablezcan la cuenta cada vez que quiero entrar..alguien que me pueda ayudar en el tema por favor???

Gracias y un saludo

¿Con que nombre de usuario entras en el foro?

¿Entras como Tachu o con otro nombre?

hace 1 minuto, Rabla dijo:

¿Con que nombre de usuario entras en el foro?

¿Entras como Tachu o con otro nombre?

Con otro nombre..el de usuario o login creo.. tachudj

Posted (edited)
hace 4 minutos, Tachu dijo:

Con otro nombre..el de usuario o login creo.. tachudj

Tienes que entrar como Tachu que es el nombre/nik público que aparece en el foro.

Bajo del todo, en la sección "Comunicados" encontrarás la explicación

Saludos

Edited by Rabla

ok..muchas gracias..lo habia leido pero creo que habia entendido mal el comunicado, creia que el problema era si habias hecho un cambio de nombre y yo no habia cambiado nada, simplemente tenia cambiado estos dos nombres.. Muchisimas gracias..

hola, buenos dias, hace tiempo que no entraba por el foro y cuando lo he intentado, cada vez que intento entrar me pide la contraseña,  se la pongo y no me la reconoce,  ayer empecé a leer un post de un admi que comentaba el problema que daba la actualizacion cuando disponias de dos nombres diferentes uno era como interno y el otro el que veian los demás compañeros, pues bien creo que es mi caso, pero mirando en mi perfil no veo la manera de actualizar esa informacion para poder acceder correctamente al foro. ¿alguien me puede ayudar? un saludo.

hace 32 minutos, jaencito dijo:

hola, buenos dias, hace tiempo que no entraba por el foro y cuando lo he intentado, cada vez que intento entrar me pide la contraseña,  se la pongo y no me la reconoce,  ayer empecé a leer un post de un admi que comentaba el problema que daba la actualizacion cuando disponias de dos nombres diferentes uno era como interno y el otro el que veian los demás compañeros, pues bien creo que es mi caso, pero mirando en mi perfil no veo la manera de actualizar esa informacion para poder acceder correctamente al foro. ¿alguien me puede ayudar? un saludo.

tienes que entrar como "jaencito"

Saludos

hace 6 minutos, Rabla dijo:

tienes que entrar como "jaencito"

Saludos

muchas gracias, lo intentaré

Hola buenas noches.

Cuando accedo al foro en ls App no se actualizsa y sale lo mismo q veia a funales del 2018.

Cómo puedo solucionarlo?

gracias y un saludo.