Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Recommended Posts

Hola, nos alegra que en general haya gustado el cambio, pero ya comentamos que lo más importante era la parte técnica, sobretodo en seguridad.

Aún hay mucho que trabajar, volver a poner los grafismos, imágenes, etc... algún procedimiento puede fallar, frases en otro idioma, etc... poco a poco lo iremos poniendo todo en su punto.

Si so problemas de visualización, por ejemplo que de pronto se ve en blanco, o con tamaños raros o páginas descuadradas, es problemas de la memoria cache por el cambio de servidores, esto en principio lo podéis solucionar recargando el navegador con ctrl + F5, en MAC creo que es Command + R

Gracias por vuestro apoyo y paciencia.

• Like 2

Ante todo enhorabuena por el cambio y por la "currada" que de bien seguro habeis tenido.

Supongo que poco a poco se irán puliendo las pequeñas cosas que se vayan viendo sobre la marcha.

Así y a modo de ejemplo, puedo ver que salen puntos en vez de las "camaritas" que salían según el número de mensajes, las fotos de cabecera de los sub-foros de "Reflex" y también veo que han quedado recortadas las fotos de perfi (avatar)l.

Pero seguro que son varias de las cosas que se iran puliendo poco a poco.

Lo dicho, enhorabuena por el cambio y gracias por el esfuerzo realizado

Un saludo

Edited by krokodiland

Sí que se ve más moderno, sí, y hasta un poco más "ligera" la interface (o piel). Lo único (de momento :rolleyes:) es que se me antoja demasiado clara en general, un pelín cansada para la vista. Algunas cosillas son diferentes, otras parece que aún no rulan del todo, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, pulir algunos detalles e ir descubriendo las novedades.

Saludos,

Pere

• Like 1

Ante todo mis felicitaciones a los compañeros que se han currado la actualización del foro. 

Desde mi punto de vista la interface es muy agradable y si además hemos mejorado la seguridad pues fantástico.

Muchas gracias y un saludo

Eduardo

Menuda currada!!!

Gracias por el esfuerzo.....Todo se ira puliendo....

Lo he comentado en otro hilo. Solo a nivel de informacion: Con Chrome en un iPad no puedo responder. Tengo que ir a Safari...

Estoy con Pere....lo veo todo muy blanco, pero sera cosa de acostumbrarse.

Saludos

hola,

ahora ya no se puede ver en mi perfil los mensajes que estoy contestando ultimamente, ya no sale esa opción

saludos

hace 11 minutos, grazziatzn dijo:

hola,

ahora ya no se puede ver en mi perfil los mensajes que estoy contestando ultimamente, ya no sale esa opción

saludos

+1

hace 24 minutos, grazziatzn dijo:

hola,

saludos

Si vas a 'Actividad >Mis flujos de Actividad' tienes distintas opciones de visualización de mendajes, incluso puedes añadir opciones con filtrados personalizados

Los cambios siempre son para bien...

Felicitaciones por la currada. 

Saludos 

hace 23 minutos, Rabla dijo:

Si vas a 'Actividad >Mis flujos de Actividad' tienes distintas opciones de visualización de mendajes, incluso puedes añadir opciones con filtrados personalizados

tienes razón, no lo había visto, muchas gracias

hace 1 hora, grazziatzn dijo:

hola,

saludos

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

+++1

Compañero, te comenté en otro hilo como se ve eso y aquí lo dijo @Rabla 

Por cierto, si pones la "@", puedes hacer una mención a otro compañero.

Edited by Galois
  • Like 1

Menudo cambio!

Ha quedado muy bien, Enhorabuena

Edited by Josupo

Menudo lavado de cara. Diseño minimalista, moderno y agradable a la vista. Además se solventan vulnerabilidades.

Enhorabuena por el cambio y gracias por el esfuerzo!

Parece que funciona, aunque he estado días sin poder entrar, me figuro que será mejor, pero echo de menos lo otro, me figuro que me acostumbraré...

saludos

Enhorabuena por el cambio, teniendo en cuenta la cantidad de información que hay, la organización y el tiempo que os ha llevado el cambio es de verdaderos profesionales, felicidades !!!

Saludos

Sento

Me ha gustado mucho el cambio de la página, aún estoy adaptandome a ciertas cosillas, pero por lo general muy bien. ¡¡Muchas gracias a los administradores por el esfuerzo!!!

Era más que necesario un lavado de cara a la imagen del foro, así que bien por el equipo de administración, además creo que la nueva interfaz es un acierto, visualmente más moderna y ligera....ahora solo toca irse acostumbrando.

Saludos a todos

Yo tengo un pequeño problema y es que cada vez que quiero ingresar tengo que restablecer la contraseña.

supongo que sera una caso aislado

hace 20 horas, Royaloak dijo:

No se numeran los mensajes de cada hilo??? Era facil así referenciar el comentario en cualquier conversación...

En la esquina superior derecha de cada mensaje tienes el icono de "Compartir este mensaje". Si le das aparece la URL ya seleccionada para copiar / pegar donde quieras.

Esto cambia por horas, veo que algunas cosillas que en las primeras horas fallaban ya se han solucionado y funcionan como se espera. Lo mismo pasará con otras que aún falta pulir.  Buen trabajo el del equipo,

Saludos,

Pere

Edited by Pere63
  • Thanks 1

hace 20 horas, Royaloak dijo:

No se numeran los mensajes de cada hilo??? Era facil así referenciar el comentario en cualquier conversación...

Repetido. Hay que cogerle en tranquillo a algunas cosillas :blush:.

Edited by Pere63

No sé si es a mí solo, pero el foro no me funciona ahora en tapatalk, desde hace dos días.

Gracias y saludos