Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Rabla dijo:

Decirme por favor si al final de la página os aparece una línea que pone 'comunicados'

Aparece en toda la sección de Comunicados, correctamente.

Screenshot_6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, Galois dijo:

Aparece en toda la sección de Comunicados, correctamente.

Screenshot_6.jpg

Gracias, pero no me refería a eso, me refería a otra línea mas al final de la página (en todos los mensajes) que ponía comunicados

Comunicado.JPG

Activo otra vez el comunicado para que lo veas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, javiencasa dijo:

Si que se muestra el comunicado de prueba

Gracias,  poco a poco todos vamos aprendiendo sobre la marcha

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Rabla dijo:

Activo otra vez el comunicado para que lo veas

:1ok:

Screenshot_7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Rechu dijo:

Hola

Yo utilizaba Tapatalk para entrar en el foro, pero ahora que no funciona me apaño bien entranso directamente con chrome desde el móvil o con Firefox desde la tablet. Se ajusta perfectamente, no como antes

Y luego el tema de la "línea de tiempo" en tapatalk, no tiene precio.....así tienes que entrar en los subforos uno a uno, vamos un coñazo. Además lo utilizo con otros foros y la verdad que es una maravilla de fácil.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Pere63 dijo:

Estés donde estés del foro, arriba a la derecha siempre aparece el acceso directo a "Contenido que publiqué", que hace lo mismo que "Mi contenido" de antes, pero aún más fácilmente:

Captura.JPG.fbc2eeb1b83b8fa882503f485e89e92a.JPG

Saludos,

Pere

PD: por cierto, ahora podemos arrastrar / soltar los adjuntos directamente en el mensaje. Otra novedad que me gusta.

hace 5 horas, Rabla dijo:

Esa opción que remarcas es configurable y puedes predeterminar otro tipo de filtrado

Salduos

ok ahora si lo pillo, claro de entrada no sale esa opción y me perdí un poco, pero haciéndolo así, es igual que antes, lo único que vuelve a empezar a mostrar mensajes, cosa que también me lió porque al principio no me mostraba nada, pero vamos que efectivamente es lo mismo :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una ayudita... Haciendo pruebas cree dos opciones en  Actividad/"Flujo personalizado"  y ahora no veo cómo puedo eliminar una de ellas.

Muy bueno el cambio, los felicito por la modernización!!! Habrá que acostumbrarse de a poco al nuevo fomato.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Athena dijo:

Una ayudita... Haciendo pruebas cree dos opciones en  Actividad/"Flujo personalizado"  y ahora no veo cómo puedo eliminar una de ellas.

Muy bueno el cambio, los felicito por la modernización!!! Habrá que acostumbrarse de a poco al nuevo fomato.

Un saludo.

Entras al flujo personalizado que creaste y que ahora quieres eliminar y junto al nombre aparecen 3 iconos: Editar - Eliminar - Establecer como predeterminado.;)

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Pere63 dijo:

Entras al flujo personalizado que creaste y que ahora quieres eliminar y junto al nombre aparecen 3 iconos: Editar - Eliminar - Establecer como predeterminado.;)

Saludos,

Pere

Solucionado, gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta , no se si respondida, antes los mensajes nuevos se presentaban resaltados (como en negrita), para diferenciarlos de los ya leidos e inactivos, hay forma de diferenciarlos ahora, cuando entras a un subforo?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, abusimbel dijo:

Pregunta , no se si respondida, antes los mensajes nuevos se presentaban resaltados (como en negrita), para diferenciarlos de los ya leidos e inactivos, hay forma de diferenciarlos ahora, cuando entras a un subforo?

Saludos

Me respondo, en parte a mi mismo, utilizo Chorme, para conocimiento, si entro a el subforo "retrato", me aparecen los titulos en negrita, si pico en uno y vuelvo a entrar, se distingue de los demas pues ya no esta en negrita, ok

Pero ahora entro por ejemplo a mercadillo, o a principiantes, me aparecen todos como leidos, y evidentemente yo no los he leido, al menos los que tienen fecha de ayer deberían estar en negrita, y estan normal.

Por si sirve de algo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, abusimbel dijo:

Pero ahora entro por ejemplo a mercadillo, o a principiantes, me aparecen todos como leidos, y evidentemente yo no los he leido, al menos los que tienen fecha de ayer deberían estar en negrita, y estan normal.

Por si sirve de algo.

Saludos

Pues es posible que hayas pinchado en la 'foto' del foro en vez de en el 'nombre'. De momento al pinchar en la foto, marca todo el foro como leído.

Daludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, atila_fr dijo:

Y luego el tema de la "línea de tiempo" en tapatalk, no tiene precio.....así tienes que entrar en los subforos uno a uno, vamos un coñazo.

Bueno, no es lo mismo pero tienes el flujo, que lo puedes filtrar de muchas maneras, @atila_fr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Rabla dijo:

Pues es posible que hayas pinchado en la 'foto' del foro en vez de en el 'nombre'. De momento al pinchar en la foto, marca todo el foro como leído.

Daludos

A que va a ser eso, jejejeje

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Estamos recibiendo muchos privados de usuarios que no pueden acceder, consultas de nuevas funciones del foro, alguna que otra solicitud de baja o de cambio de perfil. Os pedimos un poco de paciencia, vamos resolviendo incidencias y contestado correos por riguroso orden de recepción y de incidencia solucionada.

Ahora ya permite el registro de nuevos miembros, que hasta ahora era imposible.

Muchas gracias, seguimos hablando...

Toni

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2018 a las 15:20, Galois dijo:

Bueno, no es lo mismo pero tienes el flujo, que lo puedes filtrar de muchas maneras, @atila_fr

Sigo prefiriendo tapatalk, infinitamente más cómodo para manejarlo desde el móvil. Este y otros foros. Sobre todo si tienes varios foros siguiendo.

¿Por cierto, se sabe algo de cuando funcionará en Tapatalk el foro?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los navegadores Brave y Tor, se entra perfectamente. (Yo es que soy muy friki de la privacidad). De hecho se navega bastante más rápido que con Firefox o Chrome.

Yo echo de menos la firma al pie y un tono más neutro en el fondo de los mensajes.

Por lo demás me parece un gran avance y os doy la enhorabuena, cuando esté terminado habrá foro para otra década.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la lista de notificaciones dentro del foro, no me salen las actualizaciones, y en el menú de notificaciones parece estar desactivada la opción :

1171179496_Captureforo.thumb.JPG.47ba98f42211deb1beb0b15d1d2e9ca1.JPG

Tiene solución?

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Marcelo_R dijo:

En la lista de notificaciones dentro del foro, no me salen las actualizaciones, y en el menú de notificaciones parece estar desactivada la opción :

1171179496_Captureforo.thumb.JPG.47ba98f42211deb1beb0b15d1d2e9ca1.JPG

Tiene solución?

Slds, Marcelo

Supongo que será "escalonada" la actualización. En mi caso solo hay una opción que no me deja ponerla en verde por el mismo motivo que comentas. Las otras, sí.

foro.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2 hours ago, Galois said:

Supongo que será "escalonada" la actualización. En mi caso solo hay una opción que no me deja ponerla en verde por el mismo motivo que comentas. Las otras, sí.

foro.jpg

A ti te quieren más, fijo. :(:(:lol::lol:
Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Marcelo_R dijo:

A ti te quieren más, fijo

No creo, solo es cuestión de suerte. :lol:

hace 8 minutos, Marcelo_R dijo:

YATAAAA!!! :9thank::1ok:

¡Perfecto! :1ok: