Jump to content
Toni

AVISO IMPORTANTE - Mantenimiento Nikonistas Foro

Recommended Posts

Pues ya habida tenido oportunidad de pasa por aquí, aunque no había comentado por falta de tiempo. Sin duda se ve interesante el nuevo aspecto del foro aunque se que aun faltan cosas por hacer, pero creo que quedará bastante bien. Se que no es un trabajo fácil o rápido, pero creo que ha valido la pena todo este trabajo! Gran trabajo!!

Saludos y nos seguimos leyendo y aprovechando el paso por aquí, felices fiestas!!

Saludos

En 29/12/2018 a las 18:25, Eduardo81 dijo:

Yo siento decir que va lentísimo al cargar contenido, la mayoría de las veces se cae la página de tanta espera y no es cuestión del ni del navegador ni de la velocidad de la línea porque les pasa a muchos otros compañeros.

A mi me ocurre cuando intento entrar a un hilo concreto, que se queda esperando un tiempo realmente prolongado. Yo también desestimo que se trate problema con el ordenador o con el acceso a internet.

Edito para añadir: Desde que le he dado a "guardar" este mensaje, hasta que me lo ha guardado ha pasado un lapso de no menos de 10 segundos, que pueden no parecer mucho pero que cuando estas esperando a que te vuelva una pulsación de botón, te parecen eternos...

Edited by JaimeMartin

hace 1 hora, JaimeMartin dijo:

Edito para añadir: Desde que le he dado a "guardar" este mensaje, hasta que me lo ha guardado ha pasado un lapso de no menos de 10 segundos, que pueden no parecer mucho pero que cuando estas esperando a que te vuelva una pulsación de botón, te parecen eternos...

Hoy me va más lento en algunos hilos puntuales. Pero no me ocurre lo del botón y lo guarda rápido.

Edited by Galois

Pues ya funciona tapatalk...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

• Thanks 1

Continuo sin poder entrar desde Ipad, con el siguiente mensaje:

Lo sentimos hubo un problema.

Algo salió mal. Por favor, intentelo de nuevo

Código de error 2S119/1

Le pasa a alguien más ?

FELIZ 2019 !

Pués al cabo de mucho tiempo sin poder entrar porque no funcionaba a través de tapatalk,  precisamente hoy me he podido conectar por fín ya no me dá error. 

Hola,

A mí en algunos hilos tarda en cargar la página hasta 11 segundos, ciertamente si quieres verla los esperas, claro, pero comparándolas con otras, que cargan en un par de segundos...

Aún así buen trabajo por la nueva imagen... Me imagino que estáis aún de retoques...

:1good:

Posted (edited)
hace 5 horas, mjf1957 dijo:

Continuo sin poder entrar desde Ipad, con el siguiente mensaje:

Lo sentimos hubo un problema.

Algo salió mal. Por favor, intentelo de nuevo

Código de error 2S119/1

Le pasa a alguien más ?

FELIZ 2019 !

Por fin, descubierto el problema ... se produce al tener desactivada la opción de las cookies en el navegador.  Solo es necesario activarlas y reiniciar el navegador.

Tambien se mejora la velocidad de acceso a los posts !

Edited by mjf1957

Aún limpiando la memoria caché del ordenador como alguno decía por hay....el foro siendo muy lento a la hora de cargar de un sub-foro a otro, contestar y guarda o al subir o crear un nuevo tema.

Posted (edited)

No es problema de caché del navegador, ni siquiera del navegador mismo, pues lo he probado con 3 navegadores diferentes (Firefox, IE11 y Chrome) y el problema de lentitud al cargar / publicar contenidos es el mismo. La lentitud, eso sí, parece un tanto aleatoria, algunas veces (pocas) carga rápido y otras (la mayoría) tarda una eternidad, más de medio minuto he llegado a esperar desde que pinchas en un foro hasta que entra en él.

Bueno, esperemos que sean los típicos problemas de juventud y se vayan solucionando, porque entre esto y la interfase tan clara, la verdad es que no motiva a la participación.

Saludos,

Pere

Ejemplo de lo que decimos muchos: 33 segundos ha tardado desde que le he dado a "Enviar respuesta" hasta que este mensaje ha aparecido publicado.

Edited by Pere63

En general bien, enhorabuena por el cambio y por el curro que os habéis pegado.

Tan solo he detectado un problema. Cuando accedo a la página principal de Foros, a través del navegador Internet Explorer, me aparece la página con iconos enormes. El I.E. está actualizado (fecha 19/12/2018, pone en Acerca de). Cuando pincho en alguno de los hiper-mega-iconos ya aparecen los iconos habituales.

Con otro navegador no me sucede, pero estoy acostumbrado a usar el Internet Explorer.

Posted (edited)

La lentitud de la que hablan los compañeros, en mi caso, comenté hace días no la sufría, pues ahora hay dias que si... 

Edited by Royaloak

hace 48 minutos, fotoflipao dijo:

Con otro navegador no me sucede, pero estoy acostumbrado a usar el Internet Explorer.

Te recomiendo que uses otro, ese navegador carga defectuosamente muchas páginas y pronto quedará obsoleto. Incluso ya no es el navegador oficial de Microsoft, que lanzó hace bastante tiempo Edge en su reemplazo.

Un saludo y feliz 2019.

hace 32 minutos, Royaloak dijo:

La lentitud de la que hablan los compañeros, en mi caso, comenté hace días no la sufría, pues ahora hay dias que si... 

Yo casi no la sufro, lo puse varias veces. Solo raramente y dependiendo de qué subforo se trate. Pero jamás cuando respondo o cito otro mensaje.

Es una bobada, pero ¿alguien sabe cómo se edita la Firma??
He estado buscándolo donde editar el perfil, y lo único que veo es un cuadro de "About me" que no sé si eso... :P

Gracias y saludooos!! 

una pregunta...

no seria posible usar HTTPS en lugar de http?, por aquello de la seguridad y de que a no mucho tardar algunos navegadores no permitiran su uso?.

Gracias y un saludo

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, BGT dijo:

De momento no se puede. Se puede editar y @Eduardo81 lo explicó debajo:

hace 1 hora, BGT dijo:

He estado buscándolo donde editar el perfil, y lo único que veo es un cuadro de "About me" que no sé si eso...

No, eso no es la firma.
Un saludo.

Edited by Galois
corregir errores
  • Like 1

hace 42 minutos, pepenickon dijo:

no seria posible usar HTTPS en lugar de http?, por aquello de la seguridad y de que a no mucho tardar algunos navegadores no permitiran su uso?.

Completamente de acuerdo. Yo pensé que la actualización del foro iba a tener que ver con eso también, pero por ahora...

Posted (edited)
hace 1 hora, BGT dijo:

He estado buscándolo donde editar el perfil, y lo único que veo es un cuadro de "About me" que no sé si eso... :P

Gracias y saludooos!! 

Hola amigo para editar la firma entras en tu perfil, luego en el desplegable que se te abre pinchas en ajuste de cuenta, pinchas y se te abre otro desplegable que al final en la parte izquierda te aparece firma, pincha en la firma y hay la puedes editar. Saludos

Edited by Eduardo81
  • Like 1

hace 10 minutos, Eduardo81 dijo:

Hola amigo para editar la firma entras en tu perfil, luego en el desplegable que se te abre pinchas en ajuste de cuenta, pinchas y se te abre otro desplegable que al final en la parte izquierda te aparece firma, pincha en la firma y hay la puedes editar. Saludos

A mí no me aparece Firma, sino la sección About Me, que sí puedo editarla. Y de hecho no tengo lo mismo que en la Firma

hace 3 minutos, Galois dijo:

A mí no me aparece Firma, sino la sección About Me, que sí puedo editarla. Y de hecho no tengo lo mismo que en la Firma

mira:

45850594424_a19d355ed1_b.jpg

46574520351_8de192322c_b.jpg

45850594264_892c495f7a_b.jpg

saludos

• Like 2

Gracias, @Eduardo81 :clapping:

Ya la edité y corregí un error. 

• Like 1

Sería posible que se arreglara el tema de los " Me gusta " antes se podía ver la persona/s que le daban a esta opción mientras que ahora tenemos 4 iconos que salvo el último que da las gracias los otros 3 en mi opinión no sirven para nada. 

• Like 2

Ahora no veo la estadistica de las visitas...:manodown:

Gracias Eduardo81 y Galois! :bravo: