LaFesoria Posted November 30, 2018 Alguien probo C1 version 12 con Windows 7 pro a mi me da problemas Share this post Link to post Share on other sites
Montrek Posted December 3, 2018 En Mac perfecto, en Windows no sabría decirte. Que problema te da??? Share this post Link to post Share on other sites
Rafael Moyano Posted December 3, 2018 En W10 me va perfecto, como dice el compañero, comenta los problemas que te da a ver si podemos ayudarte mejor. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
LaFesoria Posted December 3, 2018 Al minimizar la pantalla se bloquea y el ordenador tambien y tengo que reiniciar, he cargado de nuevo Win 7 y sigue el problema Share this post Link to post Share on other sites
Rafael Moyano Posted December 3, 2018 Ostras que raro... Te dejo los requisitos mínimos que recomiendan para C1 12 CPU with 2 cores or better 8 GB of RAM 10 GB of free hard disk space Color calibrated monitor with 1280x800, 24-bit resolution at 96dpi screen ruling Windows 7 SP1® 64-Bit, Windows 8.1® 64-bit, Windows 10® 64-bit* Microsoft® .NET Framework version 4.7 (will be installed if not present) A PDF reader is needed to read the Release Notes An Internet connection is needed when activating Capture One Share this post Link to post Share on other sites
LaFesoria Posted December 3, 2018 El ordenador va sobrado 32gb en placa base 8gb en grafica, SSD de 256 gb ,procesador intel 4790K Share this post Link to post Share on other sites
PistonS Posted December 4, 2018 Raro que el Hardware sea el problema, en ocasiones hay soft que da problemas de compatibilidad, no se si lo habras hecho asi o no, pero lo suyo es instalar Windows + drivers y nada mas, directo el Capture y probar, por si fuera cosa de antvirus, firewall,...etc saludos Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted December 4, 2018 (edited) El ordenador va sobrado 32gb en placa base 8gb en grafica, SSD de 256 gb ,procesador intel 4790K Ostras que raro... Te dejo los requisitos mínimos que recomiendan para C1 12 [...] Windows 7 SP1® 64-Bit, Windows 8.1® 64-bit, Windows 10® 64-bit* Microsoft® .NET Framework version 4.7 (will be installed if not present) Fíjate lo que puse con negrita. Edited December 4, 2018 by Galois Share this post Link to post Share on other sites
Rafael Moyano Posted December 4, 2018 El ordenador va sobrado 32gb en placa base 8gb en grafica, SSD de 256 gb ,procesador intel 4790KTengo misma cpu y ram, pero grafica fire pro y ssd m2, con win 10x64 no falla, mira a ver que tengas windows 7 x32? Más no te se decir salvo que sea problema de c1 para w7. Saludos!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
LaFesoria Posted December 6, 2018 por mas intentos sigue sin funcionar me toca seguir con C1 version 10 Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted December 6, 2018 por mas intentos sigue sin funcionar me toca seguir con C1 version 10 No has comentado si tienes W7 de 32 Bit o de 64 Bit. Ni tampoco has dicho si tienes instalado Microsoft® .NET Framework version 4.7 Share this post Link to post Share on other sites
LaFesoria Posted December 6, 2018 Win 7 64bit framework 4.7 Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted December 6, 2018 En ese caso, y viendo que tienes bastante más de los requisitos mínimos, quizá deberías comunicarte con el soporte oficial: https://www.phaseone.com/es-ES/SupportMain.aspx Share this post Link to post Share on other sites
Bukowski Posted December 16, 2018 Yo tengo la version 12 en windows 10 y va bien. Mi duda es la siguiente. Tengo los Raw de mi nikon D7100 y objetivo 24-70mm f/2.8 y 35mm Dx f/1.8 convertidos a DNG. Si meto los Raw originales ( NEF) no tengo problema y me detecta el objetivo en la pestaña correccion de lente, pero si tengo un DNG no me reconoce el objetivo. En Ligtroom no tenia problemas en reconocer los objetivos en los archivos DNG pero en Capture one no lo reconoce.¿Hay problemas de compatibilidad con los archivos DNG?. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
limon Posted December 16, 2018 Yo tengo Windows 7 y me va perfecto, de momento no me ha salido ningún problema Share this post Link to post Share on other sites
juan64 Posted December 30, 2018 yo tengo problemas con las mascaras, al querer crear una mascara nueva el ordenador se queda colgado, alguien se le ocurre algo? ver10. en MAc Share this post Link to post Share on other sites
jfsousan Posted June 22 Yo lo usaba es brutal el programa pero exige muchos recursos, pero tiene un motor de revelado bueno sin duda el mejor, no tiene rival. Share this post Link to post Share on other sites
elPablinho Posted August 17 ¿A vosotros os carga las curvas propias de Nikon? Con mi Fuji x100f me las muestra todas, pero con la D810 nada. A parte de eso me sorprende mucho que tira mucho más del equipo con los archivos de la Fuji de 24mp que con los 36mp de la D810. Gracias! Share this post Link to post Share on other sites