Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Felix36

Noja

Publicaciones recomendadas

Os presento mi primera aportación al foro.
Se trata de un "robado" a mi padre en un paseo por la playa de Trengandin, en Noja.
Espero con gusto vuestros comentarios y sugerencias con el fin de aprender y mejorar.
Muchas gracias a todos.
f\8
1\100 s
iso 100
31175345287_fc86b33d5b_c.jpg_DSC0496_02 by Félix Díaz Noval, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esta bien el B&N pero me pide dos cosas totalmente opuestas o mas acercamiento que lo he hecho en flikr con la lupa y el resultado me gusta o bien que hubiese salido mas cuerpo estilo plano americano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentario, la fotografía original sale con más cuerpo, en el procesado decidí recortar parte del cuerpo para que ganase más protagonismo, gracias de nuevo un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizá yo soy muy maniático con el b&n, pero creo que el sujeto principal ha de estar más aislado. El hecho de que la camiseta prácticamente se fusione con el mar y que sea un retrato de perfil con el fondo tan definido, distrae la atención del sujeto principal. Quizás en las mismas condiciones, hubiese sido mejor en formato vertical y añadir algo más de tronco y obviar el paisaje. Pero siendo un robado, a veces tiras sin plantearte la foto (lo hacemos todos jajajaj)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tu comentario, está muy bien conocer los puntos de vista de los demás para ir corrigiendo detalles. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje