Jump to content

Recommended Posts

Me resulta curioso por semejanza el dialogo que me parece ver entre la llama y el sol, me parece muy acertado que queden así a la misma altura.

Parece que te levantas te temprano para realizar la foto pero mereció la pena me gusta

Me resulta curioso por semejanza el dialogo que me parece ver entre la llama y el sol, me parece muy acertado que queden así a la misma altura.

Gracias compañero.

Saludos.

Luis.

Parece que te levantas te temprano para realizar la foto pero mereció la pena me gusta

Realmente era noche cerrada cuando comenzamos a inflar los globos. 

Gracias Fran.

Saludos.

Luis.

Que foto Luis!!!!

Yo le quitaría un poco de suelo para darle más espacio al cielo, y también bajaría un poco los amarillos, que están fuertotes fundamentalmente en las nubes más altas.

Muy, muy chula!

LuisQS.

Hola Luis,

Compositivamente la veo perfecta y el momento captado, delicioso. Me gusta mucho.

Saludos.

Que foto Luis!!!!

Yo le quitaría un poco de suelo para darle más espacio al cielo, y también bajaría un poco los amarillos, que están fuertotes fundamentalmente en las nubes más altas.

Muy, muy chula!

LuisQS.

Muchas gracias Luis por tus observaciones. Casi siempre se tiende en el procesado a realzar colores, aunque puede que me haya pasado un pelín.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis,

Compositivamente la veo perfecta y el momento captado, delicioso. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias Josep María, un placer.

Un saludo.

Luis.

Buen momento captado, mereció la pena el madrugon, imagen para enmarcar. Un abrazo

Buen momento captado, mereció la pena el madrugon, imagen para enmarcar. Un abrazo

Gracias Eduardo. Ciertamente merció la pena, es una experiencia inolvidable.

Un abrazo.

Luis.

Muy bonita Luis, Yo le hubiera girado horizontalmente por lo de la ley de la mirada, dejando el globo a la izquierda.

Saludos

En 5/12/2018 a las 10:34, Mamerto dijo:

Muy bonita Luis, Yo le hubiera girado horizontalmente por lo de la ley de la mirada, dejando el globo a la izquierda.

Saludos

Gracias Macario. En este caso sí se hubiera podido hacer porque no hay letras.

Saludos.

Luis.

En 8/12/2018 a las 14:40, jose147 dijo:

Que bonita foto nos has compartido

Muchas gracias José.

Un saludo.

Luis.

Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado.

Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos.

Saludos Luis

hace 8 horas, kekonani dijo:

Una preciosa imagen, muy bonita la luz y esa paleta de tonos. También veo acertada la edición con esa suavidad y ese toque pictórico que le has dado.

Si me permites una sugerencia, clonaria los todoterrenos que aparecen a la derecha, es una tonteria pero creo que quedaría redonda sin ellos.

Saludos Luis

Muchas gracias Tomás.

Pues sí, como bien dices no cuesta nada y mejora la toma.

Un abrazo.

Luis.

Ostras, esta no te la había visto hasta ahora y me gusta mucho, como indican los compañeros una toma muy bonita. 

hace 1 hora, xavrol dijo:

Ostras, esta no te la había visto hasta ahora y me gusta mucho, como indican los compañeros una toma muy bonita. 

Gracias Xavier.

Un abrazo.

Luis.

Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega.....

Que buena fotografía, de verdad Luis. Muy completa. Color, motivo, profundidad,  en fin fantástica.

Enhorabuena

Un saludo 

Eduardo

hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me parece muy buena. El sol y la llama le ponen la guinda en la torta. Es increíble Luis en lo que coincidimos, yo también tengo una D750, y el Tamron 27-70 mm igual altuyo . Un abrazo colega.....

Bueno, en el fondo algo nos une.....

Muchas gracias por tu aporte.

Un abrazo. Luis.

hace 9 horas, edumedina dijo:

Que buena fotografía, de verdad Luis. Muy completa. Color, motivo, profundidad,  en fin fantástica.

Enhorabuena

Un saludo 

Eduardo

Muchas gracias Edu, me alegra de verdad.

Un abrazo.

Luis.