Jump to content
ento

El fondeadero

Publicaciones recomendadas

El atardecer del domingo desde el fondeadero de El Alquián, una pequeña pedanía de Almería y pueblo de pescadores desde tiempos de los romanos... Junto a él está La Barraquilla, un chiringuito de playa que abre todo el año y donde se puede comer (a precio de oro) el mejor pescado de Almería (con permiso de Garrucha y de Adra)

45207391975_d70d4812e8_b.jpgEL FONDEADERO by Francisco Sola, en Flickr

A 17mm, f/6.3, ISO 160 y 30", con ND de 10 pasos y ND degradado de 3.

Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición triangular de los elementos del primer plano que transmite la amplitud del espacio y todo bañado por ese cielo espectacular, la tonalidad cálida también acompaña y el viñeteado le sienta bastante bien. ¡Buen trabajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la composición triangular de los elementos del primer plano que transmite la amplitud del espacio y todo bañado por ese cielo espectacular, la tonalidad cálida también acompaña y el viñeteado le sienta bastante bien. ¡Buen trabajo!

Gracias compañero.

Por cierto, el viñeteado salió solo por la combinación de la fuente de luz en el centro del encuadre y el efecto de los ND. En el procesado trate de reducirlo sin eliminarlo, porque yo también creo que le sienta bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero.

Por cierto, el viñeteado salió solo por la combinación de la fuente de luz en el centro del encuadre y el efecto de los ND. En el procesado trate de reducirlo sin eliminarlo, porque yo también creo que le sienta bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Es normal con los ND

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has tenido un cielo muy espectacular y te ha quedado muy bien, me gustas como se  ven los elementos de la pesca en la foto, dejando claro que es una playa de pescadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La composición y la luz es muy agradable, ahora bien la contaminación de ese tono sepia cálido en toda la parte terrestre y en las pateras lo veo muy excesivo. No se si obedece a algún tipo de filtro sunlight o toque glow pero a mi entender se te fue la mano.

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La composición y la luz es muy agradable, ahora bien la contaminación de ese tono sepia cálido en toda la parte terrestre y en las pateras lo veo muy excesivo. No se si obedece a algún tipo de filtro sunlight o toque glow pero a mi entender se te fue la mano.

Salud

1+ quizá le daría un cortecito arriba...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo una composición bastante acertada y una luz espectacular. Muy buena.

Saludos.

Has tenido un cielo muy espectacular y te ha quedado muy bien, me gustas como se  ven los elementos de la pesca en la foto, dejando claro que es una playa de pescadores.

Gracias, me alegro que os guste.

Saludos

Salud

1+ quizá le daría un cortecito arriba...

saludos

Es cierto que busque ese tono en el suelo metiendo un filtro sunlight en las sombras... Buscaba una combinación de colores agradable y acentuar el efecto pictórico que se consigue con el ND, y lo cierto es que me gusta el resultado. De todas formas le daré una vuelta al procesado a ver como queda bajando un poco ese efecto...

Gracias por comentar y sobre todo por la crítica constructiva; siempre se aprende de ellas...

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, me alegro que os guste.

Saludos

Es cierto que busque ese tono en el suelo metiendo un filtro sunlight en las sombras... Buscaba una combinación de colores agradable y acentuar el efecto pictórico que se consigue con el ND, y lo cierto es que me gusta el resultado. De todas formas le daré una vuelta al procesado a ver como queda bajando un poco ese efecto...

Gracias por comentar y sobre todo por la crítica constructiva; siempre se aprende de ellas...

Saludos

Bueno estas cosas al final siempre son muy subjetivas...ya lo dice el refrán " para gustos.....los colores" y además depende un poco del monitor de cada uno....lo importante, siendo la foto como es, buena, es que esté a gusto del autor.,

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno estas cosas al final siempre son muy subjetivas...ya lo dice el refrán " para gustos.....los colores" y además depende un poco del monitor de cada uno....lo importante, siendo la foto como es, buena, es que esté a gusto del autor.,

Saludos

Lo de los monitores es una pesadilla... Creía que con un monitor bien calibrado se arreglaría, pero cuando juegas muy al límite ni siquiera asó lo consigues; en cada periférico se ve de forma distinta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje