Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aprendiendo

Momento de otoño

Publicaciones recomendadas

Preciosa!! me encanta el efecto metalizado de ese bokeh, una maravilla!!, la luz en las cuatro hojas de arriba me parece una pasada, hay algunas altas luces pasadas pero creo que quedan hasta bien y el contraste de rojos y azules me encanta, un saludo compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, quede satisfacciones da ese cristalito, me gusta el encuadre, definición en el motivo principal y ese bokeh fantástico. Buen trabajo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose,

Muy acertada la elección del motivo + fondo y muy hábil, genial más bien, en la utilización de la luz. Luego el bello y limpio desenfoque acaba de redondear tan bella foto. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa!! me encanta el efecto metalizado de ese bokeh, una maravilla!!, la luz en las cuatro hojas de arriba me parece una pasada, hay algunas altas luces pasadas pero creo que quedan hasta bien y el contraste de rojos y azules me encanta, un saludo compañero!

Gracias emepe por tu comentario, me alegro que sea de tu agrado. Fue una foto casual y a pulso.

Un cordial saludo.

Muy bonita, quede satisfacciones da ese cristalito, me gusta el encuadre, definición en el motivo principal y ese bokeh fantástico. Buen trabajo. Saludos

Muchas gracias Joaquín por tu comentario. Me alegro que te guste, el agua de atrás siempre ayuda en el bokeh y flares.

Un saludo.

Hola Jose,

Muy acertada la elección del motivo + fondo y muy hábil, genial más bien, en la utilización de la luz. Luego el bello y limpio desenfoque acaba de redondear tan bella foto. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Muchas gracis Pere por tu comentario. Me alegra que la veas bien en tu análisis de la escena. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues comparto con Pere, no se si quizá le falte algo de acercamiento pero te ha quedado de lujo...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje