Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cimas

Catedral de Covadonga.

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de la Catedral, después de tener varias tomas, me decidí por esta, al estar rodeada de las plantas me gusto el ambiente, a ver que os parece a vosotros, saludos. 

43991367950_6dff90b269_c.jpgCatredral de Covadonga by Jesus Tejon, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Desde mi punto de vista la foto está fantástica, has creado un ambiente con una luz de atardecer lluvioso muy bonita. Bien contrastada y bien encuadrada. Sólo le pongo un "pero", el cielo. Ese color azul tan saturado..... no sé.

En todo caso me parece muy buena y en flickr gana muchísimo 

Saludos 

Eduardo

Editado por edumedina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una imagen preciosa muy agradable de ver, la catedral que la adorna esa vegetación. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pasada, no he visto las otras pero esta me parece muy acertada...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una imagen preciosa muy agradable de ver, la catedral que la adorna esa vegetación. Saludos

Gracias Eduardo me alegra que te guste, un saludo.

Una pasada, no he visto las otras pero esta me parece muy acertada...

un saludo

Gracias Mamerto, un saludo.

Hola

Desde mi punto de vista la foto está fantástica, has creado un ambiente con una luz de atardecer lluvioso muy bonita. Bien contrastada y bien encuadrada. Sólo le pongo un "pero", el cielo. Ese color azul tan saturado..... no sé.

En todo caso me parece muy buena y en flickr gana muchísimo

Saludos

Eduardo

Gracias Edu me alegra que te guste, lo del cielo es posible que al subirle abajo se me fuera un poquillo arriba, lo miraré, un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, para no restarle importancia, añadiremos que es una Basílica y no Catedral, de la foto me gusta el procesado, el ambiente le queda bien,  aunque el encuadre parece empequeñecer un poco el edificio. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesús, la foto está genial y no me parece que el encuadre empequeñezca el edificio, se le llame catedral o basílica, siempre es un gusto ver tus fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jesús.

Una toma que no pasa desapercibida.

El procesado muy acertado, el ambiente creado nos lleva desde el primer vistazo directo a la basílica. El edificio destaca sobre el resto del entorno atrapando la mirada desde el primer segundo sobre el, para después recorrer el resto de la toma.

Un ABZ.

Pepe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jesús, original visión de la Basílica de La Santina... que a mi no me acaba de convencer, por un lado el encuadre me parece que mete demasiado primer plano y hace que el edificio tenga un peso casi menor en la composición  (aunque el camino nos dirija a la basílica los arboles de la derecha ocupan el doble de espacio en la imagen); y por otro lado  la edición o procesado (aunque esto es cuestión de gusto personal simplemente), me parece que lleva un ligero orton que aquí no acabo de ver, si la toma tuviese una orientación más paisajistica ....tal vez.

Salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me gusta el encuadre, salvando bien la dificultad de meter entera la basílica desde una distancia que evite recurrir a un UGA y sus distorsiones de perspectiva, y lidiando con el entorno arbolado. El procesado no es el que yo haría, por verlo un tanto potente y bucólico, pero la verdad es que lo veo echo por ti y me gusta el ambiente que has conseguido. Para mi es una muy buena fotografía.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/12/2018 a las 18:03, milucho dijo:

Hola, para no restarle importancia, añadiremos que es una Basílica y no Catedral, de la foto me gusta el procesado, el ambiente le queda bien,  aunque el encuadre parece empequeñecer un poco el edificio. Saludos

En 9/12/2018 a las 20:04, Vespa dijo:

Jesús, la foto está genial y no me parece que el encuadre empequeñezca el edificio, se le llame catedral o basílica, siempre es un gusto ver tus fotos.

En 9/12/2018 a las 22:29, jsanchezq dijo:

Hola Jesús.

Una toma que no pasa desapercibida.

El procesado muy acertado, el ambiente creado nos lleva desde el primer vistazo directo a la basílica. El edificio destaca sobre el resto del entorno atrapando la mirada desde el primer segundo sobre el, para después recorrer el resto de la toma.

Un ABZ.

Pepe.

hace 8 horas, kekonani dijo:

Hola Jesús, original visión de la Basílica de La Santina... que a mi no me acaba de convencer, por un lado el encuadre me parece que mete demasiado primer plano y hace que el edificio tenga un peso casi menor en la composición  (aunque el camino nos dirija a la basílica los arboles de la derecha ocupan el doble de espacio en la imagen); y por otro lado  la edición o procesado (aunque esto es cuestión de gusto personal simplemente), me parece que lleva un ligero orton que aquí no acabo de ver, si la toma tuviese una orientación más paisajistica ....tal vez.

Salud

hace 7 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Me gusta el encuadre, salvando bien la dificultad de meter entera la basílica desde una distancia que evite recurrir a un UGA y sus distorsiones de perspectiva, y lidiando con el entorno arbolado. El procesado no es el que yo haría, por verlo un tanto potente y bucólico, pero la verdad es que lo veo echo por ti y me gusta el ambiente que has conseguido. Para mi es una muy buena fotografía.

Saludos,

Pere

Hola, muchas gracias a todos por pasar y dejarme vuestras opiniones, entiendo los comentarios que me hacéis comentando que quizá no destaque lo suficiente la basílica (gracias por el apunte Milucho, desconocía ese detalle), tengo varias tomas de la Basilica despejada, sola y grande, pero la verdad me atrajo este pdv por verla metida en ese entorno con plantas, con la guía hacia ella, quizá también por estar menos vista, el procesado mm bueno es un poco a gustos, estaba con neblina y medio lloviendo y al final fui a parar a ese punto que a mi me agrada bastante, en fin lo dicho antes, agradezco todos vuestros puntos de vista y los tendré en cuenta para próximas fotos, un saludo a todos.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As integrado la basilica - catedral  con su entorno formando un marco natural donde destaca la edificación me gusta tal como te quedo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/12/2018 a las 20:27, Nanuk2007 dijo:

Espectacular!

En 29/12/2018 a las 8:52, fjsmalaga dijo:

As integrado la basilica - catedral  con su entorno formando un marco natural donde destaca la edificación me gusta tal como te quedo

Gracias por pasar y dejarme vuestra opinión, me alegra que os guste, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la foto, has creado un ambiente muy especial con el procesado. Dada la orientación del edificio hacia la izquierda, habría tratado de buscar otra composición situando el edificio a la derecha y dejando más espacio en el lado izquierdo (como cuando fotografiamos a alguien mirando hacia un lado). Aunque igual no era posible hacerlo en este caso.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ENCANTA! y en Flickr en grande es una pasada!

Enhorabuena!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me gusta mucho, sobre todo por esa atmósfera tan etérea, creo que le pega muy bien al lugar. El encuadre por su perspectiva me parece que está muy bien. Si acaso habría adelantado un poco el punto de toma de la foto, para sacar más paisaje abierto y dejar atrás los árboles, pero claro sin conocer el lugar puede que no mereciese la pena. De todas formas el marco natural que hacen árboles y arbustos también me gusta.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje