Jump to content
ROQUI

Visor oscuro Nikon D5500

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.

Desde hace unos días he notado que apenas veo por el visor, salvo que haya mucha luz en el exterior, pero sin embargo la cámara hace las fotos perfectamente.

He probado a limpiar bien la cámara, a cargar a tope la batería, a reiniciar a la configuración de fábrica, a instalar la última actualización de firmware, etc, etc..., pero sin ningún éxito.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? ¿Puede tratarse de un problema electrónico? Yo juraría que antes tenía mucha luz cuando miraba por el visor, salvo que me esté volviendo loco y sea sensación mía.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La cámara no es un dechado de luminosidad en el visor, pero de eso a que lo veas tan obscuro...

No conozco esa cámara en concreto, pero si hay diferencia, yo haría un reset por si hubieras tocado algo inadvertidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son visores muy luminosos los de las serie 3 o 5, pero tambien dependen de los objetivos que se monten, si estos si son luminosos, de 2.8 para abajo, se tiene una vision bastante decente, en condiciones de iluminacion normales,  cuando mas se acusa, la bajada de iluminacion en todos los visores, es cuando se cierra el diafragma del objetivo, cosa que antes se hacia bastante con el boton de previsualizacion de profundidad, no vaya a ser, que el objetivo que utilices, no abra el diafragma del todo, es lo que se me ocurre.

Saludos.

Editado por NIVOLA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje