Jump to content
jsanchezq

Una vista diferente

Recommended Posts

Hola a todos.

Os dejo esta visión particular de este enclave conocido popularmente como Setas de la Encarnación en Sevilla.

Espero guste, cualquier comentario, siempre es bienvenido.

Un saludo.

post-73851-0-48644600-1543867884_thumb.jpg

• Like 1

Al principio pensé... Qué es esto?

Pero una vez que miras la toma un rato, con detenimiento, me acaba convenciendo. 

Un toque abstracto original.

Y lo original me gusta

Saludos 

Eduardo

Hola Pepe, pues igual que la otra (la del Puente de Constitución) que te vi por aquí me parecía bastante deficiente y lo comenté; esta me parece magnifica y evidentemente también lo tengo que decir.

Mas allá de la composición o la edición que me parecen excelentes, me gusta sobre todo porque has creado una abstracción muy potente visualmente; y ésta es de esas fotos que se crean en la cabeza a partir de una visión que sólo el autor ha sido capaz de tener. Lo cual  para mi es lo más importe en  fotografía, el resto es técnica y estudio de la edición que tiene su mérito pero solo es cuestión de tiempo y trabajo, en cambio el ojo para ver algo distinto a lo que ven los demás  se tiene o no se tiene...y tu has demostrado tener mucho con esta imagen.

Enhorabuena Pepe, un abrazo.

• Like 1

Bien conseguida. 

Gracias por pasar y comentar, me alegra te guste.

Al principio pensé... Qué es esto?

Pero una vez que miras la toma un rato, con detenimiento, me acaba convenciendo. 

Un toque abstracto original.

Y lo original me gusta

Saludos 

Eduardo

Gracias Eduardo, esa es la intención

Hola Pepe, pues igual que la otra (la del Puente de Constitución) que te vi por aquí me parecía bastante deficiente y lo comenté; esta me parece magnifica y evidentemente también lo tengo que decir.

Mas allá de la composición o la edición que me parecen excelentes, me gusta sobre todo porque has creado una abstracción muy potente visualmente; y ésta es de esas fotos que se crean en la cabeza a partir de una visión que sólo el autor ha sido capaz de tener. Lo cual  para mi es lo más importe en  fotografía, el resto es técnica y estudio de la edición que tiene su mérito pero solo es cuestión de tiempo y trabajo, en cambio el ojo para ver algo distinto a lo que ven los demás  se tiene o no se tiene...y tu has demostrado tener mucho con esta imagen.

Enhorabuena Pepe, un abrazo.

Gracias Tomás por tu visita y comentario. 

Ya ves que una veces acierto y otras no con este tipo de tomas que voy buscando, me alegra en esta ocasión sea de tu agrado.

Un ABZ.

• Like 1

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460858

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias al equipo seleccionador por haberla considerado merecedora del apreciado Álbum de la Abuela.

Es un placer formar parte de esta selección.

Un saludo a todos.

enhorabuena SOBRINO 

• Thanks 1

Enhorabuena por la elección ! Me parece totalmente merecida...

Difícil sacar algo original en ese sitio y los has conseguido, precioso juego de luce y sombras .

Saludos!

• Thanks 1