Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mamerto

Ship Rally

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo esta marina con estos barcos en pleno adelantamiento, lo que mas me molesta es que no dieron los intermitentes... Espero entretenga...

Un saludo

30716256387_f6681cb89d_z.jpgShip Rally by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/10.0

• 20.0 mm
  • 1/400

• 200

• ƒ/10.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el efecto de velocidad que dan esas nubes. El procesado también le pega. Cómo en alguna foto que he visto antes, lo único que no me convence es ese marco retro que no me parece que cuaje con este estilo de foto.

Muy bien vista.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué bueno!!! realmente da la sensación de alta velocidad.

Azules intensos que le cuadran a una marina.

... muy académico: pero sí creo que más espacio por delante (o recorte por atrás para compensar la vista) le vendría bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el efecto de velocidad que dan esas nubes. El procesado también le pega. Cómo en alguna foto que he visto antes, lo único que no me convence es ese marco retro que no me parece que cuaje con este estilo de foto.

Muy bien vista.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues nada se agradece la visita y siento que no te guste el marco, a mi me gusta porque creo que ablanda el corte mas que uno blanco o de otro color pero el recto tradicional...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué bueno!!! realmente da la sensación de alta velocidad.

Azules intensos que le cuadran a una marina.

... muy académico: pero sí creo que más espacio por delante (o recorte por atrás para compensar la vista) le vendría bien.

Saludos

Pues gracias por pasarte y dejar tu opinión.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El marco cuestión de gustos ase años estaba muy de moda, el azul profundo le sienta bien ya que realza ese buen cielo 20mm estaba bien cerquita me gusta tal cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he visto en Flickr  ((que es donde deberíamos verlas todas)) y me vengo alucinado de esos colores y esa nitidez.

Además esa nubes parecen "chuflar a toa pastilla" como si fuese el humo de la chimenea del primer barco.Buen momento.

Enhorabuena.

En lo del marco no entro porque es algo  muy personal y, en este caso,  parece una "seña del autor"...........?? a qué si??  :lol:

Un saludo compañero.

Editado por Asturcolchonero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El marco cuestión de gustos ase años estaba muy de moda, el azul profundo le sienta bien ya que realza ese buen cielo 20mm estaba bien cerquita me gusta tal cual

Se agradece la visita y comentario. Ya sabes que lo de las marcas y algunos adornos son mas bien cosa del momento mas que de gustos. Me alegra que sea de tu agrado...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien vista y muy original el título y el comentario. Lo que no termino de ver es el motivo del ruido en el cielo siendo lo demás tan nítido. Pero entiendo que es completamente intencionado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he visto en Flickr  ((que es donde deberíamos verlas todas)) y me vengo alucinado de esos colores y esa nitidez.

Además esa nubes parecen "chuflar a toa pastilla" como si fuese el humo de la chimenea del primer barco.Buen momento.

Enhorabuena.

En lo del marco no entro porque es algo  muy personal y, en este caso,  parece una "seña del autor"...........?? a qué si??  :lol:

Un saludo compañero.

Pues se agradece la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien vista y muy original el título y el comentario. Lo que no termino de ver es el motivo del ruido en el cielo siendo lo demás tan nítido. Pero entiendo que es completamente intencionado.

Un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azul intenso. Muy bonita. A mi el marco tampoco me hace mucho tilín, pero creo que tu explicación es suficiente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma que agrada a la vista, como bien mencionan más arriba es interesante el efecto de velocidad que dan las nubes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azul intenso. Muy bonita. A mi el marco tampoco me hace mucho tilín, pero creo que tu explicación es suficiente.

Un saludo

Hola, gracias por pasarte. Lo del marco ademas de que adorne mas o menos ( en una mas que en otras ) creo que hace menos daño que una firma y a veces lo pongo pero esto es así,

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma que agrada a la vista, como bien mencionan más arriba es interesante el efecto de velocidad que dan las nubes.

Saludos

Hola fedu,  pues eso, me alegra que sea de tu agrado...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje