Jump to content
ento

Invierno en la Cala Cica del barronal

Publicaciones recomendadas

Amanece en la Cala Chica del Barronal, una de la calas más recónditas del Cabo de Gata-Nijar y, para mi gusto, una de las más bonitas.

46130421801_649a06d099_h.jpgInvierno en la Cala Chica del Barronal by Francisco Sola, en Flickr

Panoramica de 12 fotos en 2 hileras, a 14mm, f/8, ISO 64 y 0,4"

Se agradecen comentarios, críticas y sugerencias.

Pdta: Evidentemente hay una errata en el título... Debería poner "Cala Chica del Barronal", pero no me deja cambiarlo. Si algún administrador puede hacerlo o explicarme como se hace le estaría muy agradecido...

Editado por ento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustan especialmente esas nubes que le dan tanta profundidad a la foto. Siento no poder ayudarte en lo del título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La fotografía me gusta mucho, solamente (y no estoy seguro del todo) subiría un poco (muy poco) las luces en las rocas y la arena. Como indica MiraMedespacio el detalle de las huellas un plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/5/2018 a las 5:48 PM, MiraMedespacio dijo:

Maravillosa, el cielo, las rocas, sobre todo esa con estratos verticales es una joya, las huellas...

En 12/9/2018 a las 11:43 AM, Andres3C dijo:

Me gustan especialmente esas nubes que le dan tanta profundidad a la foto. Siento no poder ayudarte en lo del título.

En 12/5/2018 a las 6:25 PM, josewallace dijo:

Bonita toma, con ese cielo, las luces....me gusta

Gracias!!... Me alegro de que guste.

En 12/10/2018 a las 12:25 AM, xavrol dijo:

La fotografía me gusta mucho, solamente (y no estoy seguro del todo) subiría un poco (muy poco) las luces en las rocas y la arena. Como indica MiraMedespacio el detalle de las huellas un plus

Gracias por comentar!!

Lo de la luz en las rocas y la arena podría hacerse... De hecho probé, pero me resultaba demasiado luminosa...

Lo de las huellas costó mucho trabajo de procesado porque en la playa había cientos de huellas más... Hay un sendero señalizado que pasa por la playa y las huellas del grupo de senderistas del sábado estaban todas allí, pero creo que conseguí suavizarlas sin que quedará artificial para mantener solo las mías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena. Destaco el ambiente creado, muy chulo, con esa dominante magenta que nos lleva a un paisaje lunar.

Fantástica.

Verla en Flickr es una pasada.

Saludos

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, edumedina dijo:

Que buena. Destaco el ambiente creado, muy chulo, con esa dominante magenta que nos lleva a un paisaje lunar.

Fantástica.

Verla en Flickr es una pasada.

Saludos

Eduardo

Gracias, me alegro de que te guste...

Lo cierto es que fue uno de esos amaneceres fríos y sin demasiado color, así que hubo que echarle un poco de creatividad al procesar. Y es cierto, las panorámicas siempre ganan a un tamaño más grande...:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje