Jump to content
jayma

Isabel II (Serie)

Publicaciones recomendadas

Preciosas las dos.Quizás me gusta más la segunda.No es para desmerecer pero con esta modelo incluso yo podría salvar alguna foto  :lol: .Afortunados de poder disfrutar de tus trabajos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las fotos en tu estilo sublimes pero destacó el buen detalle de los negros sin empastar cosa ardua difícil para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Das mucho "asco", jaja, en el buen sentido de la palabra, que envidia de fotos... aspirando a algún día conseguir algo mínimamente parecido, enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos bonitas fotos. El negro muy trabajado. La modelo guapisima.

Gracias por tu tiempo 

Preciosas las dos.Quizás me gusta más la segunda.No es para desmerecer pero con esta modelo incluso yo podría salvar alguna foto  :lol: .Afortunados de poder disfrutar de tus trabajos.

Un saludo.

Agradezco tu comentario, siempre hay una que gusta mas que otra, eso esta claro y no es desmerecer a otra, jij  gracias por pasarte. 

Las fotos en tu estilo sublimes pero destacó el buen detalle de los negros sin empastar cosa ardua difícil para mi

Mira siempre un poco los negros con camera raw. de todas formas siempre haciendo la exposición adecuada al disparar no deberías de tener problema. gracias por tu tiempo. 

Das mucho "asco", jaja, en el buen sentido de la palabra, que envidia de fotos... aspirando a algún día conseguir algo mínimamente parecido, enhorabuena

Todo es ponerse y querer. un saludo 

me encantan las fotos la edición exquisita, con qué equipo la tomaste?

Nikon 810  la lente 85 mm  las dos fotos a F 1.4  lente nikon D 

gracias por pasarte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosas tomas Javier. Encuadre, color, luminosidad, modelo fantástica... una preciosidad, incluso ese cambio de tono azul a la hierba de da un ambiente particular con muy buen gusto en el procesado

Enhorabuena

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje