Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ekine

Pont Vieux Carcassonne de Jour

Publicaciones recomendadas

Sigo procesando fotos de Carcassonne. Si hace unos días compartía una nocturna, hoy traigo una panorámica de 8 fotos diurna. Las tomas están hechas a pulso y la hora del día no era la más idónea. Pero quería incluir un contraluz en la panorámica que espero agrade.

45267008815_c56605ab3f_c.jpgPont Vieux Carcassonne de Jour by Levi Morales, en Flickr

Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

18.0 mm

1/200 

200

Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, bien compuesta y se ve que muy trabajada. Lo que no acabo de ver claro, que igual era tu intención, es el paso desde la derecha hacia la izquierda, que es el camino visual de la composición, de unos tonos muy cálidos a otros muy fríos. No parece muy natural. Eso no quita que sea una buena toma.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar es una pasada, para mi el encuadre no tanto pero desde aqui es mas fácil...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, bien compuesta y se ve que muy trabajada. Lo que no acabo de ver claro, que igual era tu intención, es el paso desde la derecha hacia la izquierda, que es el camino visual de la composición, de unos tonos muy cálidos a otros muy fríos. No parece muy natural. Eso no quita que sea una buena toma.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si la idea es que el atractor sea el propio sol, la mirada es guiada por el árbol y el camino (por si intenta despirtarse) hasta el puente y el puente hasta la cité. Al menos esa es la intención y a mí (puede que auto-sugestionado) me funciona.

Los tonos sólo están acentuados...

Gracias por comentar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Ekine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar es una pasada, para mi el encuadre no tanto pero desde aqui es mas fácil...

un saludo

Para mí en esta imagen como quieras seguir la "regla de los tercios" y te carges el árbol la destrozas. Otra opción es cortar directamente árbol y el edificio. Quedaría bien, pero el puente en el aire sin principio tampoco diría nada.

Gracias por comentar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Editado por Ekine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje