Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto con vosotros una foto que hice con extrechinato en la concentración de coches antiguos de Badajoz. Está hecha sobre un 2CV Charlestone. Cualquier crítica constructiva, ya sabeis, será bien recibida. Foto sin edición, jpg directo de la cámara, usé el polarizador para jugar un poco con el reflejo.

Un saludo.

45288924905_c0f59b90e7_k.jpg_0010951 by Angel Luis Gomez Perez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reflejo hay, otra cosa es que sea o no agradable, personalmente hubiera dejado pasar al figurante de la derecha o lo hubiera clonado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar mamerto, he estado a punto de hacer un recorte y dejarlo fuera, pero si no me equivoco es el compañero extrechinato y me parecía mal dejarlo fuera.

Luego esperé un poco e hice otra foto y ya no salen ni la pareja del reflejo ni el compi, teniendo mas protagonismo el Seat 850 reflejado, pero comparando me gustaba mas ésta por incluir a la figura humana, pero lo del recorte lateral tienes toda la razón. Lo de clonar..... no tengo conocimientos todavia.

También me hubiera gustado no salir en la foto, pero con el 11-16 y la perspectiva que quería sacar, salía siempre y no pude cambiar de objetivo ya que aproveche el momento en el que hubiera poca gente, toca aprender para la proxima, para eso estamos aquí.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego con el reflejo es curioso bien visto pero lo que no entiendo el lo del polarizados cuando la principal utilidad de este además de reforzar los colores es eliminar reflejos, cortar por la mitad al F-H queda mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, efectivamente el polarizador elimina los reflejos..... o los realza. Lo que busqué fue el juego del reflejo de un coche en el otro, pero quedaba pobre. Monté el polarizador y la puerta pasaba de mate a casi un espejo, ademas saturando los colores.

Lo que no entiendo es lo de cortar a la mitad el F-H, a qué te refieres?

Ahhh y muchas gracias por opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo pensaba que el polarizador no funcionaba en superficies metálicas. Si sabía que saturaba los colores.

Qué coches más chulos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has conseguido el reflejo y darle un aspecto particular; que es lo que buscabas.

Pero para gustos... A mi me interesa más el coche que el reflejo (en este caso) y todo ese plano en rojo no me atrae.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no veo es el encuadre. El color y el relfejo estan muy muy bien, el polorizador creo que si ha potenciado ambos, y (aunque para mi es una asignatura pendiente de presuepuesto un 105 para lucroit vale una pasta jejej). Pero..... el encuadre no lo veo ,creo que falta coche por todos lados, por arriba, por la rueda por el viaandante que sale del encuadre, yo hubera dejado todo el morro del coche y esperado a que el viandante pasara del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgarot, totalmente de acuerdo pero intenté otro encuadre más abierto pero salían demasiadas cosas. También pensé en hacerla sacando solo el pasaruedas negro trasero, pero perdía el rojo charlestone. Creo que la composición se podía mhaber mejorado mucho, para la próxima... También llevaba un rato agachado esperando a que dejará de pasar gente y la espalda se estaba quejando.

Muchas gracias por contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje