Jump to content
fedu allendes

Horquillado y Flash 2

Publicaciones recomendadas

Hola primero que nada agradecer sus comentarios en Horquillado y Flash.

Ahora como me gusta hacer la tarea y me estoy aplicado les muestro la foto que realice ayer intentando seguir sus concejos y recomendaciones.

Intente exponer lo mejor posible mi modelo, con el flash a una potencia media si no me equivoco 1/40 puesto sobre mi modelo a unos 20cm aproximadamente y yo hay a pulso cuidando el encuadre lo mejor posible, puesto detrás del flash intentando que el destallo no se viera en la toma. La verdad me lo pase muy bien jugando con las configuraciones he intentado hacer lo mejor posible, ahora bien se que aun queda un largo camino por recorrer y dominar el flash no es algo que suceda de un día para otro. 

Espero sus comentarios y si es posible que se pueda tomar esté tema como guía para que todos aprendamos a usar el flash de manera correcta, " ya me puse a volar alto" XD

Mejor pego la foto por acá ...

45283486995_065ba0f915_c.jpg

... y me retiro lentamente 

Nikon: D7200

Lente: 50mm (El regalón)

F:11 se que dije que intentaría mantener F8 pero de todas las fotos esta fue la que mejor me quedo y estaba en F11

ISO: 100

Velocidad: 1/320 sincronización rápida, buen consejo que me apunte, del los que me dieren ayer. 

:9lovenikon:Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web