Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raintrooper

Nikon D5300

Publicaciones recomendadas

Mucho gusto, soy principiante y deseo comprar mi primer cámara. Revisando modelos encontré en Amazon la D5300 en $500.00 

https://www.amazon.com/Nikon-D5300-Digital-Camera-Dual/dp/B01M5JMQ1R/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1544049833&sr=1-3&keywords=nikon

Me recomiendan esa cámara, para aprender?

Muchas gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, el KIT se ve bastante bueno yo aprendí con una D3100 (Reflex de entrada)  y la 5300 (Reflex Intermedio) es una buena cámara con buenas prestaciones y calidad. 

Lo que destaca de esta cámara a mi gusto es que esta pensada en parte al vídeo, con su pantalla que se puede mover y girar. Aunque sigue siendo una cámara para fotografía, pero es un punto a considerar. De todas maneras no te va ha quedar chica para lo que quieras hacer y no te va a costar aprender a manipularla, algo que nos gusta mucho de Nikon es que no nos complican la vida,  todo lo ponen a la mano y para hacer las configuraciones sin problemas.

Mas que eso no te puedo decir ya que la verdad nunca he trabajado con ella.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me solté en digital con la D5200, está muy bien para aprender. Echas de menos algunos botones pero no se maneja mal si te acostumbras y tiene un buen sensor.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como igual te da una cosa que otra, mira el precio y lo que te guste, igual dentro de cuatro días la tienes abandonada, tambien te digo que cuanto mejor sea, mejor venta tendrá.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje