Jump to content
Mauro79

WiFi D750

Publicaciones recomendadas

Buena tarde, recién compre la Nikon D750 y no he podido establecer la conexión del wifi con mi celular, ya instalé en el celular la App y he seguido todas las instrucciones e indicaciones del manual, pero no he logrado la conexión, siempre sale una nota en el celular que informa: “Esta red no permite acceder a internet”

alguien me puede ayudar con este proceso ???

Gracias …….

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El que te de ese mensaje no quiere decir que no esté conectada la cámara con el móvil, solo te indica que no puedes navegar por Internet.

Mira en el icono wifi del móvil verás que te indicará una conexión, algo como "Nikon wmu...." Si es así ya tienes conectada la D750 al móvil.

Ahora toma unas fotos y marcarlas para enviarlas al móvil, para ello visualiza la foto, apreta el botón i y selecciona "marcar para enviar." Marca todas las fotos que quieras pasar al móvil. En cada foto aparecerá un icono de un rayo o similar.

Ahora abre la aplicación Nikon wmu del móvil y presiona "ver fotos". Si tienes fotos seleccionadas te lo dirá y te dará opción de descargarlas.

Si aún así sigues teniendo problemas borra la aplicación, y borra la wifi de Nikon y empieza de cero.

Espero que te funcione. Yo tengo una D750 y no he tenido problemas con la conexión y el envío de fotos al móvil.

Un saludo

Enrique

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web