Jump to content
emepe

In the air

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto de esta tarde hecha con un 35 mm 1.8 G DX que me ha llegado hoy, no tiene mucha calidad por esta mal expuesta muy poco tiempo y mucho ISO y tuve que subir sombras apareciendo mucho ruido aparte que tiene recorte, pero me ha gustado el momento y el fondo, también me gusta mucho el objetivo es muy luminoso y ligero, espero que entretenga, un saludo

45293715835_c16e364715_c.jpg

En el aire / In the air by eme emepe, en Flickr

D500  35 mm 1.8 G DX    35 mm  f/1.8  1/3200  ISO 4000  flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta es el momento y el bokeh en ese orden.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora a disfrutar del nuevo juguete, jejeje.

El momento y el bokeh fantásticos. Además, a pesar de tener un recorte y ser una DX tiene mucho mérito conseguir ese acercamiento con el angular.

En cuanto a la exposición... ya lo has dicho tu todo, jejeje

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi lo que mas me gusta es el momento y el bokeh en ese orden.

Saludos

Hola Mamerto, veo que coincidimos, muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero.

Pues ahora a disfrutar del nuevo juguete, jejeje.

El momento y el bokeh fantásticos. Además, a pesar de tener un recorte y ser una DX tiene mucho mérito conseguir ese acercamiento con el angular.

En cuanto a la exposición... ya lo has dicho tu todo, jejeje

Saludos.

Hola PRP_Amra, me alegra que la veas así, estuve un rato entretenido. Mi idea es salir más por la ciudad con el 35 mm ahora que no hay casi bichos y practicar algo. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo y buen finde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momento captado y boken muy buenos, conseguir la foto con un 35 aun mejor por la dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

José Antonio, me has pillado el mensaje. Para un 35 tiene mucho mérito. El boked también muy bueno.

Respecto a lo que comentas de la exposición, tiempo, iso, recorte, etc. Soy de la opinión que prefiero que salga la foto en su momento, aunque no esté al 100% correcta técnicamente, a perder la foto por no tener la cámara totalmente preparada. Para mi la foto rápida e intuitiva tiene mucho valor, casi por encima de la técnica. Si se puede unir las dos cosas mucho mejor, claro está.

Muy buena, me gusta mucho, además la fotografía no es capturar el momento? pues lo has conseguido.

Editado por calvateo01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momento captado y boken muy buenos, conseguir la foto con un 35 aun mejor por la dificultad.

Hola Jemoba, gracias por pasarte a comentar, fueron varios los intentos para conseguirla, me alegra que la veas bien un saludo.

Para un 35 tiene mucho mérito, bien pillada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Gracias Mr Green! Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Pillado al vuelo: es lo mejor.

Saludos

Hola Detura, me gusta mucho intentar pillarlos en vuelo, creo que es la máxima expresión de libertad para una fotografía, un saludo y gracias por pasarte y comentar.

José Antonio, me has pillado el mensaje. Para un 35 tiene mucho mérito. El boked también muy bueno.

Respecto a lo que comentas de la exposición, tiempo, iso, recorte, etc. Soy de la opinión que prefiero que salga la foto en su momento, aunque no esté al 100% correcta técnicamente, a perder la foto por no tener la cámara totalmente preparada. Para mi la foto rápida e intuitiva tiene mucho valor, casi por encima de la técnica. Si se puede unir las dos cosas mucho mejor, claro está.

Muy buena, me gusta mucho, además la fotografía no es capturar el momento? pues lo has conseguido.

Muchas gracias Calvateo! Si bueno estuve intentándolo un rato, en esa zona había partes de sol y de sombra y me costó calcular la exposición porque me gusta congelar por completo alas también, aunque aquí el movimiento de las alas le da un plus a la toma y creo que ha quedado mejor que si estuviera congelada completamente. La verdad que soy un poco maniático de la nitidez y en esta foto no me importó mucho la calidad porque me gustó mucho el momento y el fondo. Gracias de nuevo por pasarte y comentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje