Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Alexsacob

Batería clonica para la D5200?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado buscando información sobre el tema y he leido autenticas locuras sobre las baterias, incluso a una persona que al meterle la batería le cambio el firmware (o eso dijo) y solo le dejaba elegir entre chino e ingles. A otas personas directamente la bateria no les funcionaba.

Me gustaría saber que batería me recomendáis Y QUE HAYÁIS PROBADO EN LA D5200 que funcione correctamente. La batería original de mi cámara no dura mas de 3 horas (no hago vídeo) y llega a unos 140 fotos, cosa que no me parece normal por lo que necesito comprar otra. 

Que me decis sobre el tema? Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo compré una batería compatible, no Nikon, en Casanova foto en verano del 2014. Sigue funcionando correctamente aunque siempre ha tenido una menor duración con respecto a la batería original de Nikon. En cualquier caso, la duración es algo menor, no lo que comentas. A ojo diría que más de 600 fotografías frente a las quizás 800 de la Nikon.

Puede que la actualización del firmware de la cámara pueda hacer que no se reconozca una batería no original de Nikon aunque dudo que la D5200 se vaya a actualizar ya.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo compré una batería compatible, no Nikon, en Casanova foto en verano del 2014. Sigue funcionando correctamente aunque siempre ha tenido una menor duración con respecto a la batería original de Nikon. En cualquier caso, la duración es algo menor, no lo que comentas. A ojo diría que más de 600 fotografías frente a las quizás 800 de la Nikon.

Puede que la actualización del firmware de la cámara pueda hacer que no se reconozca una batería no original de Nikon aunque dudo que la D5200 se vaya a actualizar ya.

Gracias por la respuesta ¿que version de firmware llevas? asi la comparo con la mia y me aseguro. ¿Que batería fue?

Claro lo de las 600 u 800 fotos tiene sentido, pero menos de 150 me parecía totalmente extraño... cuando estoy en una sesion de fotos estoy con prisas de hacerlo todo antes de que se acabe xD

Editado por Alexsacob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo la cámara conmigo. Te puedo dar la versión del firmware en unos días aunque quizás te interese buscar una adaptada a la tuya. Hace más de 4 años que compré la mía y posiblemente, aunque la compres en la misma tienda, ya no será el mismo modelo.

La batería clónica que tengo no tiene ningún nombre de marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve una D5200, a la que compré una batería Patona, que funcionaba igual que la original. Hay dos versiones de las Patona, verde y amarilla. Yo compré la verde. Siempre funciono genial, el año pasado vendí la cámara y el nuevo propietario no se ha quejado.

Busca la página oficial de Patona, que cuando yo la compré, era más barata que en Amazon.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve una D5200, a la que compré una batería Patona, que funcionaba igual que la original. Hay dos versiones de las Patona, verde y amarilla. Yo compré la verde. Siempre funciono genial, el año pasado vendí la cámara y el nuevo propietario no se ha quejado.

Busca la página oficial de Patona, que cuando yo la compré, era más barata que en Amazon.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como dice Donxri, las verdes son las buenas. Se llaman Patona Premium, y están totalmente constrastadas por muchos usuarios de este foro. Su rendimiento es parecido a las originales (al menos eso comentan). Yo no la tengo porque finalmente compré otra original, pero leí bastante sobre las clónicas y las Patona Premium (verdes) ganaban por goleada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos! Seguramente termine cambiando de cámara, se me ha metido entre ceja y ceja una Sony... espero que no me cortéis la cabeza xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje