Jump to content
Conéctate para seguir esto  
4ngel

La isla de los cormoranes

Publicaciones recomendadas

Hace unos días os dejé por aquí una foto de los Castelos. Hoy os dejo otra da la misma zona pero con invitados.

45482792344_9803b2c5c6_b.jpg_DSC4091 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR
ƒ/11.0  140.0 mm 1/250  360 Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonito sitio e interesantes colores.

Te doy mi opinión sobre la foto, pero con necesidad de recordar primero que soy novato.

- los colores, al menos los verdes me parecen muy saturados.

- yo probaría a recortar cielo y el mar inferior a las rocas más bajas, porque me parece que daría más protagonismo a la idea que has querido trasmitir.

Espero que te sirvan mis comentarios. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sitio promete aunque el procesado lo veo raro, quizá el encuadre mas a la izquierda para evitar el corte de la derecha y descentrar un poco la isla y los pájaros.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El lugar es muy bonito (recuerdo la foto anerior); encuadrar ese islote no parece fácil con los dos laterales tan próximos. En esta te queda a cada uno de los lados la punta de los vecinos y cierran la mirada.

Supongo se puede intentar en el terreno buscar encuadrar desde otro lugar. 

También es posible clonar la punta de la derecha (previo un pequeño recorte si quieres).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito sitio e interesantes colores.

Te doy mi opinión sobre la foto, pero con necesidad de recordar primero que soy novato.

- los colores, al menos los verdes me parecen muy saturados.

- yo probaría a recortar cielo y el mar inferior a las rocas más bajas, porque me parece que daría más protagonismo a la idea que has querido trasmitir.

Espero que te sirvan mis comentarios. Un saludo