Jump to content
Aprendiendo

Oruga galáctica

Publicaciones recomendadas

Aquí os comparto una oruga galáctica de esas que hay entre planetas.

Buen fin de semana.

Hecha con lente antigua.

Un saludo.

post-48798-0-15660300-1544128109_thumb.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy chula y el fondo espectacular. Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese fondo, más planetario que galático, es bien majo a la par que llamativo, y es el verdadero protagonista de la foto, ya que la oruga, en una pose un tanto complicada (y más con esa lente), queda algo eclipsada por el fondo. En general se ve maja.

Saludos,

Pere

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, el fondo es una pasada muy psicodélico, una buena captura sin duda, esos objetivos antiguos tengo ganas de probarlos me parecen alucinantes, un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula y el fondo espectacular. Saludos

Gracias Joaquín por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Ese fondo, más planetario que galático, es bien majo a la par que llamativo, y es el verdadero protagonista de la foto, ya que la oruga, en una pose un tanto complicada (y más con esa lente), queda algo eclipsada por el fondo. En general se ve maja.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere por comentar, me alegra que la veas bien. Ya sabes con esta lente y cosas en movimiento no es fácil que la oruga salga toda a foco, además la hice a pulso.

A ver si un día consigo fondo y objeto en su punto.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

hola, el fondo es una pasada muy psicodélico, una buena captura sin duda, esos objetivos antiguos tengo ganas de probarlos me parecen alucinantes, un saludo

Muchas gracias emepe por tu comentario. Si que estos objetivos antiguos le dan un toque al fondo differente sobre todo en contraluces. Estos objetivos los encuentras por 50 euros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que lo que más llama la atención es el fondo. Curiosa foto. Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/8/2018 a las 9:47 PM, BioGeo dijo:

La verdad es que lo que más llama la atención es el fondo. Curiosa foto. Un saludo.

Gracias BioGeo por tu comentario. Si que llama la atención el fondo y de hecho lo he potenciado, en fin algo diferente a lo normal. Es bueno hacer pruebas.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En vista del éxito obtenido por el fondo cambiaría el titulo, jejeje. Yo creo que le hubiera venido bien algo mas de nitidez a la oruga...

saludos 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mamerto dijo:

En vista del éxito obtenido por el fondo cambiaría el titulo, jejeje. Yo creo que le hubiera venido bien algo mas de nitidez a la oruga...

saludos 

Hola Mamerto. Muchas gracias por comentar y dar tu opinión y sugerencia. No te falta razón en parte, pues el fondo se come a la oruga! También ocurre que mas que nitidez (que le hubiera venido bien tener más) le falta profundidad de campo, pues en grande en mi ordenador tiene la nitidez justa en la cabeza y en la parte lateral (la máxima que permite un f1.8 del pentacon 50mm) Después de subir esta toma la he trabajado un poco más, pero no gana mucho más.

Muy agradecido por tu comentario.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2018 a las 17:05, Nukinu dijo:

Lástima la nitidez. Por lo demás preciosa.

Gracias por comentar Nukinu. Me alegro que la veas preciosa en lo del fondo. En este tipo de foto la nitidez no es lo elemental, aunque si se consigue mejor todavía.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje