Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mosky2

Tarde de sol

Publicaciones recomendadas

post-132082-0-58396300-1544412108.jpg

Nikon D 3300

Tamron 17-50 2.8

32 mm

F : 2.8

1/1000 s

ISO 100

Editado por Mosky2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

La foto se ve subexpuesta, con un revelado muy tristón, carente de blancos, que no encaja nada con el día de sol que anuncia el título. Yo probaría a darle más vida. El encuadre no lo veo mal, excepto por el corte de la esquina más próxima del sofa, que no me termina de convencer.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

La foto se ve subexpuesta, con un revelado muy tristón, carente de blancos, que no encaja nada con el día de sol que anuncia el título. Yo probaría a darle más vida. El encuadre no lo veo mal, excepto por el corte de la esquina más próxima del sofa, que no me termina de convencer.

Saludos,

Pere

+1

Ya lo ha dicho todo Pere. Una pena porque podía quedar muy bonita. Prueba otro revelado a ver que consigues.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He pensado como pero: buena foto... pero me falta el sol  :o

Yo intentaba de nuevo el revelado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Saludos,

Pere

1+ aunque la chica muy bien.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigos. La verdad es la primera vez que tomo una foto asi , y en cuanto al proceso de pasarla a blanco y negro y editarla no es mi fuerte. Tratare de aprender para aplicar los consejos que me dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hummmm, a mi no me seduce mucho el blanco y negro, pero en este tipo de fotografía, PARA MI, debe predominar la sensualidad por encima de todo.....así que te dejo "mi versión"

Un saludo

38c6e9a0231998277c34af24fdc233c3o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hummmm, a mi no me seduce mucho el blanco y negro, pero en este tipo de fotografía, PARA MI, debe predominar la sensualidad por encima de todo.....así que te dejo "mi versión"

Un saludo

38c6e9a0231998277c34af24fdc233c3o.jpg

Creo que el compañero te da una buena sugerencia de como ganaría interés la foto

Un b/n tiene que tener toda la gama de luz luces tonos medios dominantes y negros si no pierde bastante salvo clave alta - baja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigos. La verdad es la primera vez que tomo una foto asi , y en cuanto al proceso de pasarla a blanco y negro y editarla no es mi fuerte. Tratare de aprender para aplicar los consejos que me dan.

Bueno si es la primera lo entiendo, yo también me hubiera puesto nervioso, hay que practicar mas...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje