Jump to content
fjsmalaga

Sikorsky S-76

Recommended Posts

unas de Elis  (Sikorsky S-76)

[/url]_DSC1359 by fjsmalaga, en Flickr">http://45502374884_91633a50cd_b.jpg_DSC1359 by fjsmalaga, en Flickr

f/14 190mm 1/160sg iso320

[/url] _DSC7630>_DSC7630 by fjsmalaga, en Flickr">http://45502372734_d77f4b631c_b.jpg_DSC7630 by fjsm

f/14 190mm 1/160sg iso320

Edited by fjsmalaga

Hola Francisco (fjsmalaga), la primera "excelente", la vi antes en flickr y se fue a favs, la 2a . . . me faltan las aspas completas, aun así no desmerece.

Saluuu!!! 2

Hola Francisco (fjsmalaga), la primera "excelente", la vi antes en flickr y se fue a favs, la 2a . . . me faltan las aspas completas, aun así no desmerece.

Saluuu!!! 2

Gracias José la segunda es un recorte por no centrar el eli au que en spotting no ay normas de encuadre y sacar más detalle

Que tal FSJ...

Interesante reencuadre en la segunda... El hecho de tener el tren retraido le da un punto de vista a la foto que no es habitual y en cierto modo atractivo ….

Felicidades. :)

Que tal FSJ...

Interesante reencuadre en la segunda... El hecho de tener el tren retraido le da un punto de vista a la foto que no es habitual y en cierto modo atractivo ….

Felicidades. :)

Gracias compañero el tren recogido les ase más aerodinámico y se pueden acercar más al agua de echo los e visto recojer buzos directamente en el agua sin usar digamos el cable portante

Para mi el encuadre de la segunda es muy agradecido, se escapa de lo habitual y recorre la mirada desde el aspa hasta la nave

En 12/10/2018 a las 10:57 PM, curro60 dijo:

Para mi el encuadre de la segunda es muy agradecido, se escapa de lo habitual y recorre la mirada desde el aspa hasta la nave

Asu que lio gracias curro

hace 27 minutos, Nanuk2007 dijo:

Gran serie!

Gracias compañero

Me gustan las dos, Francisco. La segunda por el original encuadre.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis Felices Fiestas 

La primera, muy correcta y, siguiendo algún comentario tuyo, "con poco aire".

La segunda, la tercera está repetida, rompe las normas fotográficas del spotting. No sería aceptada en las webs dedicadas a este tipo de fotografías aunque su resultado final, visto desde un punto de vista puramente fotográfico, es atrayente.

Saludos.

gracias Salvador ya te dije yo soy un simple aficionado a la fotografia que fotografia aviones de combate y clasicos los de pasajeros si puedo asistir aun spotting day pues bien alguno caera  

Buenas, me gustan las dos tomas la primera me parece muy bonita, nítida y todo en su sitio y no le falta aire ni por arriba ni por los lados, la segunda me gusta y es un punto de vista original, rompiendo las reglas que es lo que hacer de vez en cuando para mostrar una imagen atractiva no dirigirnos tanto por las reglas que al final acaban aburriendo. Saludos cordiales

hace 3 minutos, Eduardo81 dijo:

Buenas, me gustan las dos tomas la primera me parece muy bonita, nítida y todo en su sitio y no le falta aire ni por arriba ni por los lados, la segunda me gusta y es un punto de vista original, rompiendo las reglas que es lo que hacer de vez en cuando para mostrar una imagen atractiva no dirigirnos tanto por las reglas que al final acaban aburriendo. Saludos cordiales

gracias es lo que suelo intentar la tipica foto SPOTING que ocupa todo el encuadre TOTALMENTE SEGUN LOS CANONES de puro spintting no me van mucho salvo excepciones que un avion difícil de ver o diferente  me lo pide  

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

gracias es lo que suelo intentar la tipica foto SPOTING que ocupa todo el encuadre TOTALMENTE SEGUN LOS CANONES de puro spintting no me van mucho salvo excepciones que un avion difícil de ver o diferente  me lo pide  

Hace años he hecho fotos de este tipo en exhibiciones aéreas en la playa de cádiz he intentado hacer fotos bonitas, atractivas con puntos de vista ORIGINALES que se salga de lo habitual,  no cerrar tanto los encuadres aunque sea la ley de SPO...Pero vamos cada cual que suba lo que le apetezca o le guste. Sólo es una opinión personal.

Edited by Eduardo81