Jump to content
Sign in to follow this  
emepe

Colúmpiame!

Recommended Posts

hola, esta foto de una Lunares de plata (Argynnis aglaja) estaba un poco a contraluz, luz natural a pulso, a ver que os parece, un saludo

32354741768_28603d4244_c.jpg

Colúmpiame! / Swing me! by eme emepe, en Flickr

D500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G   105 mm  f/10  1/320  ISO 500  Flash (apagado, no disparó)

Edited by emepe
  • Like 1

hola, esta foto de una Lunares de plata (Argynnis aglaja) estaba un poco a contraluz, luz natural a pulso, a ver que os parece, un saludo

32354741768_28603d4244_c.jpg

Colúmpiame! / Swing me! by eme emepe, en Flickr

D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/10 1/320 ISO 500 Flash (apagado, no disparó)

Fantástica, de nitidez, y con esa compo con el tallo curvado, enhorabuena!

Fantástica, de nitidez, y con esa compo con el tallo curvado, enhorabuena!

Hola Adona, me alegra mucho que te guste, muchas gracias por la visita y por el comentario, un saludo!

Preciosa, me encanta la composición y la luz, fina fina. Saludos

Preciosa, me encanta la composición y la luz, fina fina. Saludos

Muchísimas gracias Eduardo! Me alegra mucho que la veas así, gracias por la visita, un saludo!

Está estupenda emepe! Hay que verla en Flickr en grande que es donde se nota su belleza y calidad. Muy buenas texturas, foco y tonos!

No se me ocurre nada para mejorarla.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hay que verla en Flickr en grande que es donde se nota su belleza y calidad. Muy buenas texturas, foco y tonos!

Pues sí, en Flickr se aprecia un nivel de detalle estupendo. A destacar también la buena compo que tiene. Un saludo.

En 8/12/2018 a las 21:15, Aprendiendo dijo:

Está estupenda emepe! Hay que verla en Flickr en grande que es donde se nota su belleza y calidad. Muy buenas texturas, foco y tonos!

No se me ocurre nada para mejorarla.

Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Jose, gracias por pasarte y comentar, suelo subirlas casi siempre a su tamaño original a flickr, me alegra mucho que la veas así, un saludo

En 8/12/2018 a las 21:43, BioGeo dijo:

Pues sí, en Flickr se aprecia un nivel de detalle estupendo. A destacar también la buena compo que tiene. Un saludo.

Gracias Joaquin, me alegra que te guste y también por pasarte y comentar, un saludo

Tal vez admitiría bien un poquito más de contraste y despúes, según como, otro poquito de saturación, pero muy poco en ambos caso y posiblemente debido a mi gusto personal. Sea como sea, aun tal cual la has puesto, es para mí una fotografía estupenda, una macro cjásica de las que no pasan de moda. Mi felicitación y un saludo.

Pere

Me parece muy elegante. Tienes un pulso admirable. Da una sensación de paz y armonía que me gustan mucho. Sigue deleitándonos.

Que bonita!!!, el contraste y el color sutiles..., y esa acertada y armónica composición ....

Todo destila pura elegancia y buen gusto.

Nada que aportar, solo :bravo:

En 15/12/2018 a las 10:55, Pere63 dijo:

Tal vez admitiría bien un poquito más de contraste y despúes, según como, otro poquito de saturación, pero muy poco en ambos caso y posiblemente debido a mi gusto personal. Sea como sea, aun tal cual la has puesto, es para mí una fotografía estupenda, una macro cjásica de las que no pasan de moda. Mi felicitación y un saludo.

Pere

Hola Pere, si quizá le tenía que dar más saturación y algo de contraste pero la vi bien por entonces y como suelo abusar de saturación y máscara de enfoque pues me contuve un poco y me costó no creas. Pero si es un poco probaré a subirlo con cuidado. Me alegra que la veas así, muchas gracias por la felicitación y un saludo 

hace 18 horas, Nukinu dijo:

Me parece muy elegante. Tienes un pulso admirable. Da una sensación de paz y armonía que me gustan mucho. Sigue deleitándonos.

Gracias Nukinu! Por tu comentario tan amable y por pasarte y comentar, saludos 

hace 17 horas, quenoteam dijo:

Una composición de lujo con esa curva.

Preciosa! 

saludos!

Muchas gracias Javier por pasarte por mi hilo a comentar, me alegra que la veas así. un saludo maestro. 

hace 17 horas, Botikario dijo:

Que bonita!!!, el contraste y el color sutiles..., y esa acertada y armónica composición ....

Todo destila pura elegancia y buen gusto.

Nada que aportar, solo :bravo:

Gracias Botikario! me alegra mucho “oír” eso, un saludo y gracias por pasarte a comentar ; )

Hola

A mí me parece magnífica. Composición, detalle, bokeh, tonos...

Envidio tu pulso.  Enhorabuena

En 17/12/2018 a las 0:57, Rechu dijo:

Hola

A mí me parece magnífica. Composición, detalle, bokeh, tonos...

Envidio tu pulso.  Enhorabuena

Gracias Rechu! esta hecha a 1/320 para un 105 mm es un pulso mas o menos normal nada del otro mundo, gracias por pasar a comentar, un saludo