Jump to content
er_cabra

Cambio objetivo por otro complatible

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que mi objetivo AF-S NIKKOR 18-55MM 3.5-5.6 G II ED me esta dejando de funcionar, ya no enfoca automáticamente la mayoría de las veces y quisiera comprarme otro de las mismas condiciones, es decir, 18-55, con enfoque manual y automatico, creo que este no tiene reducción de la vibracion, he mirado por internet y ya no venden de las mismas carcateristicas, por lo visto los nuevos son los af-p, pero me lio al saber si me funcionaría a mí ya que una vez compré uno y no lo reconocía la cámara, tengo una Nikon D3100, espero me podais ayudar ya que quisiera tenerlo para el sabado que viene que tengo un viaje, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que mi objetivo AF-S NIKKOR 18-55MM 3.5-5.6 G II ED me esta dejando de funcionar, ya no enfoca automáticamente la mayoría de las veces y quisiera comprarme otro de las mismas condiciones, es decir, 18-55, con enfoque manual y automatico, creo que este no tiene reducción de la vibracion, he mirado por internet y ya no venden de las mismas carcateristicas, por lo visto los nuevos son los af-p, pero me lio al saber si me funcionaría a mí ya que una vez compré uno y no lo reconocía la cámara, tengo una Nikon D3100, espero me podais ayudar ya que quisiera tenerlo para el sabado que viene que tengo un viaje, muchas gracias.

Tu Nikon D3100 no admite objetivos AF-P.

Tienes que buscar el 18-55 AF-S VR II. Asegurate de que es la version 2. Es un muy buen objetivo.

Si no lo encontrases, te aconsjo buscar el 18-105 o mejor aun el 18-140. Este ultimo algo mas caro...

Suerte y Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este si sería correcto.

Has mirado, tal como te he comentado mas arriba de este hilo, en el foro de mrercadillo.....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero lo estoy buscando nuevo muchas gracias

Entiendo que lo quieras comprar nuevo. Pero al precio que esta nuevo (o casi) te puedes plantear cambiar la D3100

Mira este, lo mas parecido a nuevo. Un reacondicionado por el modico precio de 200€ mas portes

https://www.amazon.es/Nikon-Nikkor-AF-S-18-55-Reacondicionado/dp/B01M9CLAGZ/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1544480829&sr=8-2-spons&keywords=nikkor+18-55+vr+ii&psc=1

Con paciencia, este objetivo en buen estado en nuestro mercadillo no deberia superar los 100€...

Lo cierto es que ahora mismo no veo ninguno a la venta. Esto va por rachas....

Y se te echa el tiempo encima.....

Una cosa....¿has probado a limpiar los contactos de camara y objetivo?. Utiliza un bsatoncito de algodon impregnado en alcohol....

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que lo quieras comprar nuevo. Pero al precio que esta nuevo (o casi) te puedes plantear cambiar la D3100

+1

Es más, si puedes, aprovecha para subir a otro nivel en calidad (de construcción y sobre todo de imagen) y en nitidez. Y de paso, pasas también a un rango focal que te sirve para muchísimas más fotos sin cambiar de óptica. Este es mi consejo, te aseguro que no te arrepentirías nunca:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=460537

Y no me llevo comisión, ¿eh?, puedes comprar ese u otro.

Es que después de usar otros zooms en una D90, cuando hice caso a los que hablaban maravillas del 16-85mm, me pregunté por qué no lo habría pillado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje