Jump to content
Aperez58

A la sombra de un gigante

Recommended Posts

Es simplemente impresionante. Cuando esta encima tuya parece pararse. Como si no le costase estar hay.

Solo por verlo llegar merecio la pena pasar frio. Entre una y otra solo varia la distancia focal

44430106720_f565e4c199_c.jpgA 380.1 by Antonio Perez, en Flickr

46196433252_9f91dc66f6_c.jpgA 380. 10 by Antonio Perez, en Flickr

• 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3

• ƒ/8.0

•  

• 250.0 mm

• 1/800

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Bien captadas estas tomas, supongo que una vez las conseguistes se te pasó el frío

Yo me quedo con la segunda.

Un saludo

Tienen alos y están extremadamente subexpuesta, sube el iso sin miedo astas 400-800 esa cámara lo soporta perfectamente y más, utiliza la norma distancia focal = obturación

ejemplo distancia focal 250mm con factor recorte 375mm - obturación 1/400 sg si quieres asegurar la foto 1/500 comparado con el 1/800 ganas 2/3 de paso de luz

Espero lo entiendas

Gracias a todos por pasaros y por vuestras opiniones.

fjs. Seguro que tienes toda la razon, pero desde que tengo esta camara me pasa mucho que casi todas las fotos al cielo me salen subespuestas

Bonitas tomas, del Airbus A-380 del cual se fabrica el HTP en la fábrica de Puerto Real En Cádiz, lástima que están subexpuestas y con halos, con una correcta exposición hubieran sido espectaculares. Seguro que habrá mas ocasiones. Saludos

La primera la tienes fuera de foco.

Las dos, sub expuestas y con amplios halos, halos que ya te he comentado en tu anterior fotografía, las del Boeing 747-412.

La segunda tiene un buen encuadre y puedes volver a procesarla, si la has obtenido en NEF, subiéndole la exposición del avión dándole más claridad.

Saludos.

Hola Salvador, el halo es fruto del procesado posterior al recorte, en el original no esta.

he vuelto a cojer al pajajaro otra vez y aun no las he visto. Vere si hay alguna decente.

saludos

De acuerdo con los compañeros, subexpuesta y te pasaste con el procesado, de ahí los halos.