Jump to content
Sign in to follow this  
Josemico

Camara Nikon para video

Recommended Posts

Hola a todos! Ando buscando una camara de Nikon para video que tenga entrada de audio y pantalla avatible. Vi la gama 5000 y quede muy interesado por su precio pero me parece que no tienen entrada de audio. Hay alguna de estas que tenga la pantalla avatible y entrada de audio que anden por el precio de la gama 5000? Es decir no muy cara, por que por ejemplo no tengo presupuesto para una 7500.

Muchas Gracias a todos!

Buenas!

Yo tengo una Nikon D5200 y llevo un micrófono Rode conectado a la cámara directamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nikon de entrada la 5600 con objetivos af-p, pero Canon y Lumix y Sony son superiores en video Reflex.

Como usuario de una Nikon D7200 te puedo decir que, teniendo una buena calidad de imagen, lo paso regular con el enfoque. Me estoy planteando cambiar a otras marcas por ese mismo motivo. También en el tema del audio echo en falta algo más de calidad (usándola con un Rode videomic pro, que no está nada mal). Como dice golismero, tienen mucha mejor crítica en ese apartado tanto Canon como Sony y las Lumix de Panasonic.