Jump to content
Conéctate para seguir esto  
esteveart

El Color de la nueva temporada

Publicaciones recomendadas

46235323801_821e0429b2_b.jpg

_DSC7338 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros “retrateros”, no soy fiel a mis promesas..  os dejo otra de estas que no  gustan… o quizás no!.
El fotógrafo es malo, pero modelo  un diamante, la obsoleta lente usada, un encanto.

Para Fx y mis preferencias, mejor que el 85 1.4 D .
Saludos y agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios.
esteve

Nikon D3 
Nikon 135.0 mm f/2.0
  ƒ/2.5
  135.0 mm
  1/500
  ISO-100

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los colores y el broken me gustan, pero se me hace dura la nitidez de la cara, quizá con un poco de desenfoque.... en cualquier caso, muy colorida y bonita de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen maquillaje, color, expresión y bokeh. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/12/2018 a las 18:04, Carreirolo dijo:

Los colores y el broken me gustan, pero se me hace dura la nitidez de la cara, quizá con un poco de desenfoque.... en cualquier caso, muy colorida y bonita de ver.

Gracias compañero por tu comentario, es grato poder intelectualizar, mas cuando mostramos algo que tenemos en común, en este caso robar miradas.. jeje , esta en concreto no mira... pero ,si sabe que es observada..Es en una de las ultimas fiestas del año  de moros i cristians, abundan cerca del Mediterraneo  y todo un  filón para el fotógrafo. 

El pdf en estas aperturas  y focales no suele ser muy genero y encima la modelo tiene muy buen ver... Como me dices  que la desenfoque.. jeje. En serio, respeto tu gusto .Cunado mostramos una toma no  podemos esperar que a todos nos guste, otra cosa es que este mal ejecutada técnicamente.

Saludos y agradecido .

esteve

En 13/12/2018 a las 16:42, Eduardo81 dijo:

Buen maquillaje, color, expresión y bokeh. Saludos

Canalla eres compañero mio... elogia a la maquilladora , a la luz , a la madre de la modelo y al fabricante de objetivos... y para el pringado que hizo posible que podáis contemplarla, que? jeje.

No te lo tomes  todo serio..   pues estoy totalmente de acuerdo contigo. De unas 3000 tomas  esta es una de la que mas me gusto y por ellos la muestro.

Agradecido por tu comentario y celebro te guste.

Saludos .

esteve

Editado por esteveart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje