Jump to content
Conéctate para seguir esto  
zealoth83

Otro que se apunta

Publicaciones recomendadas

Hola compis de Nikon, me presento desde Barcelona como un asiduo lector de este foro pero aun no me había presentado y por lo tanto no había aportado nada de mi yo fotógrafo...

Soy un aficionado a la fotografía que tuvo durante unos años una D3300 pero un buen día hablando con un vecino me dijo que se vendía una cámara que había comprado años atrás y que le había costado un pastón (según él).

Para mi sorpresa al verla fue una D300S con 240 disparos, (si, 240 disparos! para flipar!!!) y la vendía junto con su nikkor 18-200 VR II + SB700 + Tripode Manfroto + Bolsa Lowepro (de las pequeñas) todo por... 450€.

Así que dije... que coño! esto seguro que es mejor que la D3300 que tengo yo.

Las sensaciones eran brutales, pero los resultados no estaban al nivel que conseguía con la D3300 y ante mi asombro me sentía decepcionado pues con la D3300 y el 35mm f/1.8G había sacado lo que para mi eran fotos "buenas" de mis hijos y mi mujer...

Ahora unos cuantos meses más tarde y un par de miles de disparos más tarde puedo afirmar que no hice nada más que acertar de pleno en el cambio (pues al poco tiempo de comprar la d300S me vendí la D3300), y como me encanta ver las fotos que hacen los demás usuarios de la D300 y la D300S me encataría poder compartir mis fotos favoritas con vosotros.

Así pues no me enrollo más que sinó no dejaré nada para contar más adelante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web