Jump to content
Angel.M

Templo Debod.

Recommended Posts

De este pasado puente por Madrid.....una pena que no hubiese agua y aunque no es la típica con el reflejo para mi esta tiene su punto original.

45549583774_873d75804c_b.jpgTemplo de Debod..... by Angel .M., en Flickr

Edited by Angel.M
Edito comentario
  • Like 2

La luz y lo detalle espectacular , como comentas , pena del agua para los reflejos , estupendo trabajo.

• Like 1

Muy bonita aunque no hubiera agua, las luces están muy bien controladas y me gusta el ángulo clásico. Saludos

• Like 1

En 12/12/2018 a las 19:39, Israchamorro dijo:

Un clásico perfectamente presentado y planteado. Destacaría el control de la luz

hace 20 horas, Manuel LC dijo:

La luz y lo detalle espectacular , como comentas , pena del agua para los reflejos , estupendo trabajo.

hace 20 horas, Eduardo81 dijo:

Muy bonita aunque no hubiera agua, las luces están muy bien controladas y me gusta el ángulo clásico. Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, Israchamorro, Manuel Lc, y Joaquín...un placer que os haya gustado;).

Un saludo a los tres.

Edited by Angel.M
error tipògrafico

Vista en grande se ve preciosa. Mucha nitidez, gran control de las altas luces y un WB perfecto. Una gran fotografía.

En 16/12/2018 a las 23:33, aramirezdc dijo:

Un clásico como dicen más arriba, pero con el toque de la hora azul. Me gusta!

hace 11 horas, jmpema dijo:

Vista en grande se ve preciosa. Mucha nitidez, gran control de las altas luces y un WB perfecto. Una gran fotografía.

Muchas gracias por vuestros comentarios jmpema y aramirezdc, me alegro mucho que la veais tan bien.

Un cordial saludo a ambos.

Muy bonita la foto de este clásico. Es una pena que no la hubieras disparado unos minutos antes, con algo más de luz que llenaría de contenido esas sombras tan vacías.

Un saludo.

Luis.

Ustedes dicen un clásico, yo digo Una Maravilla, con ésa hora blue. Felicitaciones Angel.

Desde luego que es un clasico pero has sabido dar una vision muy acertada.

Muy buena

Saludos 

Eduardo

Distinta a otras típicas con el reflejo en el agua etc,  pero ésta, es diferente y muy bien pensada y realizada.  Coincido con Llebrez en lo duro de los negros.

Saludos. Fermín.

Edited by ferdiafer

Un control de luces perfecto, me gusta, aunque con agua es más espectacular la toma. Yo también me llevé un chasco cuando fui en junio a Madrid y vi el Templo de Debod sin agua