Jump to content
krokodiland

Actualización del foro

Recommended Posts

hace 18 horas, beows dijo:

¿Se sabe si se consiguió arreglar el problema con Tapatalk?  A mí todavía me dice que hay problemas con el foro y no me carga.

Y otra pregunta, ¿alguno sabéis si por web está la opción de ir al último mensaje no leído de un tema? Antes del cambio del foro se podía hacer y resultaba muy cómodo. Ahora no veo la opción por ningún sitio.

Muchas gracias!!

A mí también me sigue dando error Tapatalk. Pero no lo mismo que los primeros días, parece que están avanzando. 

Y también estoy de acuerdo con lo de ir al último mensaje no leído, era muy cómodo. Habrá otras prioridades, y estamos en época festiva, tendremos paciencia. 

Saludos 

16 hours ago, Eduardo81 said:

Os pasa que tarda mucho en cargar contenidos, osea pinchar en un sub-foro y luego en un tema.

Sí, me sigue pasando. Y no es por conexión. Eso sí, solo he probado con Firefox (probaré con Falkon a ver si es el navegador).

Abres una pestaña y se queda "colgada" bastante tiempo. Respondes y no es inmediato (como antes), se queda "pensando". Está "pesado"... Igual es por las comilonas de estas épocas... :D:D

Slds, Marcelo

Parecería que con el Falkon va un poco más rápido, o es quizás casualidad...
Slds, Marcelo

hace 2 horas, Donxri dijo:

A mí también me sigue dando error Tapatalk. Pero no lo mismo que los primeros días, parece que están avanzando. 

Y también estoy de acuerdo con lo de ir al último mensaje no leído, era muy cómodo. Habrá otras prioridades, y estamos en época festiva, tendremos paciencia. 

Saludos 

Está claro, tendremos paciencia... Por lo demás a mí me funciona razonablemente bien!

hace 22 horas, Eduardo81 dijo:

Os pasa que tarda mucho en cargar contenidos, osea pinchar en un sub-foro y luego en un tema.

Si, la mayoría de las veces tarda muchísimo, del orden de 30s o más en cambiar de subforo, entrar a un tema o publicar un nuevo mensaje (se pasa un buen rato "Guardando...", y es desesperante. Digo "la mayoría de la veces" porque no pasa siempre, pues algunas veces (pocas) es pinchar y cargarse el nuevo contenido, con un retardo normal.

Por si sirve de algo, utilizo Firefox con Windows 7.

Saludos,

Pere

Edito: mensaje repetido. Tardó tanto en cargar el primero que me harté de esperar y le di de nuevo a "Guardar" :( .

Edited by Pere63

Yo utilizo Crome tanto en el PC como en  el movil y tarda en ambos bastante en abrirse los temas

Con Safari va igual de lento: parece que es aleatorio y no relacionado con el navegador.

conexión a max vel (600 Mb/s) y da igual.

slds, Marcelo

hace 8 horas, Donxri dijo:

Saludos 

Idem a todos, lento (W10 y crome) y mejor ir directo al último mensaje.

Yo uso Crome y tarda un montón a veces se cae la página de la espera. Saludos

Volvió la firma...

Muchas gracias a los responsables por reponer la opción de la firma de nuevo. Era necesario en este tipo de foro de fotografía.

Solo se ve desde el PC, en el móvil no se ve la firma.

Edited by AVENTUREROSOY

Ya funciona Tapatalk. Enhorabuena a los administradores.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y otra pregunta, ¿alguno sabéis si por web está la opción de ir al último mensaje no leído de un tema? Antes del cambio del foro se podía hacer y resultaba muy cómodo. Ahora no veo la opción por ningún sitio.
Muchas gracias!!

Si pinchas en el punto o estrella que aparece al principio del título te lleva al último mensaje no leído

Saludos

hace 4 horas, Rabla dijo:

Si pinchas en el punto o estrella que aparece al principio del título te lleva al último mensaje no leído

Saludos

Genial! Muchas gracias por la ayuda!!

Buenos días y buenas fiestas

Me he hecho una cuenta nueva ya que no podía acceder. Ahora leo que quizá podría recuperar la cuenta pero me quedo con esta.

Vida nueva, cuenta nueva. También empezaré a subir nuevamente fotos.  Eso sí, con los exif debajo de la foto para que no haya que entrar a flickr ni sitios raros o me lo tengan que preguntar.

Saludos a todos!

Para que sirve la opción que aparece en el navegador diciéndome:

¿Permitir que www.nikonistas.com muestre notificaciones?

Siempre cierro dicha pestañita, pues no se para que es el poder indicarle que SI o NO.

Creo que esto no se ha respondido en el hilo, si ha sido así y se me ha pasado pido disculpas.

Un saludo.

Habemus Tapatalk!!!
Gracias por vuestro esfuerzo!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Vuelven las firmas,  pero cada vez carga mas lento, a veces se cae la página,  la mayoría desespera....

hace 2 horas, - Jose - dijo:

Para que sirve la opción que aparece en el navegador diciéndome:

¿Permitir que www.nikonistas.com muestre notificaciones?

Para eso: si lo permites, el navegador te mostrará notificaciones. Por ejemplo, cuando te citan otros usuarios, cuando hay contenido nuevo de los temas que sigues, etc. Pero además de permitir las notificaciones, debes ir a los Ajustes de tu cuenta y habilitar las opciones de lo que quieres recibir y de lo que no.

Edited by Galois
  • Thanks 1

SI EN MAYÚSCULAS DA PENA SUBIR UN COMENTARIO O HABRÍ UN HILO POR LO QUE TARDA en este nuevo foro esto será asin siempre

Yo mientras se sube o se habré algo tengo otra ventanna abierta y hecho un vistazo a flickr por ejemplo

ES LENTO DE COJON........