Jump to content
Sign in to follow this  
fedu allendes

Cofre del Tesoro

Recommended Posts

Hola como hoy comparto con ustedes mi ultima foto de Bodegón.

Mencionar antes que nada que la cámara la tengo a pulso intentado encuadrar lo mejor posible con mucha calma para mantener el pulso firme, esto por 2 factores, espacio principalmente ya que estoy trabajando en le living de la casa y para logar el fondo negro estoy muy justo con el espacio para poder instalar el trípode,   ahora por otro lado el trípode lo estoy usando en el Flash para elevarlo y dar la dirección a la luz. No son escusas XD solo intento llevarlos al espacio físico donde me encuentro realizando las fotos.

La Foto...

45353740775_1f978b9156_c.jpg

Nikon: D7200

Lente: 50mm 1.8 manual

ISO: 100

Velocidad: 1/320

F:11

Flash: SB 700

Saludos

Edited by fedu allendes

Hola, de todas las que has subido de naturaleza muerta es la que mejor veo, buena nitidez y texturas, colores y tonos, el fondo y la mesa acordes al elemento, quizá un poco más de luz pero no mucha porque esa iluminación crea un buen ambiente. Lo que la veo es falta de elementos para ser un bodegón, probaría a rodearla con algún elemento, pues algo que por ejemplo se pueda guardar en un cofre como monedas o lo que se te ocurra buscando una composición que acompañe al cofre. Un saludo 

Comparto con el vecino, a mi también me parece que es la mejor, encuadre, luz, etc. Lo que menos me gusta es la base, le hubiera ido bien un saco o algo así rustico...

saludos

Coincido con los compañeros en que es la más cuidada que nos has traído. Estaría bien añadir algún elemento más de ese tesoro como por ejemplo algún collar colgando, alguna moneda, anillos,... Lo que no me termina de convencer es la mesa. Al tener un tono parecido al cofre hace que destaque menos. También me pide un poquito más de aire, sobre todo por arriba.

Buen trabajo y a seguir practicando ;)

hace 16 horas, emepe dijo:

Hola, de todas las que has subido de naturaleza muerta es la que mejor veo, buena nitidez y texturas, colores y tonos, el fondo y la mesa acordes al elemento, quizá un poco más de luz pero no mucha porque esa iluminación crea un buen ambiente. Lo que la veo es falta de elementos para ser un bodegón, probaría a rodearla con algún elemento, pues algo que por ejemplo se pueda guardar en un cofre como monedas o lo que se te ocurra buscando una composición que acompañe al cofre. Un saludo 

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Comparto con el vecino, a mi también me parece que es la mejor, encuadre, luz, etc. Lo que menos me gusta es la base, le hubiera ido bien un saco o algo así rustico...

saludos

hace 5 horas, PRP_Amra dijo:

Coincido con los compañeros en que es la más cuidada que nos has traído. Estaría bien añadir algún elemento más de ese tesoro como por ejemplo algún collar colgando, alguna moneda, anillos,... Lo que no me termina de convencer es la mesa. Al tener un tono parecido al cofre hace que destaque menos. También me pide un poquito más de aire, sobre todo por arriba.

Buen trabajo y a seguir practicando ;)

Hola gracias, por comentar y por sus concejos, si la verdad que estoy trabajando en la técnica y como comente me trae loco las posibilidades. 

Con respecto a poner más elementos, voy a ver que es lo que se me ocurre y hacer una nueva composición con este cofre intentando seguir sumando puntitos de nivel.

Base rustica, Mamerto voy a ver que el lo consigo me gusta la idea.

Con respecto al encuadre ya que tengo las otras cosas ya algo avanzadas voy a poner más ojo para que no quede tan encajonada, a pulso por ahora, a pesar que pone un pelin más de complicación estar respirando en la cámara y viendo por el visor la hace sentirse una parte de mi.

Luz si aun trabajo en afinar más mi ojo ayer baje unos puntitos al brillo de la pantalla de la Cámara y configure en EV+1 espero que eso me ayude a compensar mejor.

Y nuevamente gracias por sus comentarios que me motivan a hacer más búsqueda y sacarle el jugo (el 100 x 100) a la D7200.

Saludos