Jump to content
d100

Software para unir fotos y hacer panorámicas

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy empezando a hacer algunas de mis primeras panorámicas, con el rollo de tirar varias fotos que se van solapando. Mi pregunta es si existe algún software gratuito para Mac (ya que no soy profesional) o de bajo coste, que me una todas las imágenes y me haga la composición de la panorámica. Muchas gracias y saludos!!!

Hola, buenos dias. Yo no tengo Mac, pero en Lr hay una opción para unir fotos en panoramica y te lo hace muy bien.

Yo uso Hugin cuando el trabajo es más preciso y Autopano para panorámicas menos importantes. Ambos son software libre.

En 18/12/2018 a las 17:13, LonDeran dijo:

Yo uso Hugin cuando el trabajo es más preciso y Autopano para panorámicas menos importantes. Ambos son software libre.

Gracias por la información, compañero. Me apunto el Hugin. :1ok:

Gracias por responder, con esto de las navidades se me pasó pasarme por el foro.

El lightroom tiene buena pinta, pero es carillo para los aficionados. En versión Mac hay una opción que es Photoshop Elements por 80 euros. ¿Qué tal es esta versión de Photoshop? ¿Habéis notado diferencias a la hora de hacer panorámicas entre los diferentes programas?

Saludos

Posted (edited)
En 18/12/2018 a las 13:13, LonDeran dijo:

hola vi que hugin es software libre... hay tutoriales en español, hay manual en español? Gracias

Edited by richi_v

Hugin es bastante intuitivo, pero creo que sí hay algún manual por ahí. Si no, siempre habrá algún tuto en youtube. Y si te puedo ayudar, aquí estaremos. Un saludo!

Hola, Yo hice muchas panorámicas para transformarlas en fotos pertenecientes a recorridos virtuales de 360º y en mi opinión de los mejores programas para ellos es el PTGui, lo tienes tanto para Mac como para Windows, no es difícil de usar. Un saludo

• Like 1

En 25/4/2019 a las 23:30, Gzm dijo: