Jump to content
edumedina

Perspectiva en ByN

Recommended Posts

Hola a todos, me estreno en esta sección con una perspectiva que me resultó curiosa. A ver qué os parece...

32420700168_22e8b7c7bb_c.jpg

_DSC0849 copia by Eduardo Medina, en Flickr

· 
Nikon D750

14.0-24.0 mm f/2.8

·  ƒ/2.8

·  14.0 mm

·  1/60

·  800

·  Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Eduardo

Hola Eduardo.

Nos propones una fotografía la cual está basada en su punto de fuga, el cual está bien ejecutado. Personalmente el pdv que has utilizado me genera un poco un mal rollo ya que sitúa al espectador fuera de la zona de confort, es decir, en los raíles. Un B&N muy suave, quizás con demasiados grises, pero eso ya va al gusto del creador.

Un saludo.

Sergio.

Buenos días

Pues le di bastantes vueltas al encuadre no creas, pero al final ese punto que comentas fue el que me decidió . Poner el límite del andén y las vías en el centro.

En fin en todo caso gracias por comentar

Saludos

Eduardo

Un poco más y te caes a las vias;), una fotografia muy interesante, que llama la atención del espectador y ánima a visualizarla entera.

Un saludo edumedina

hace 28 minutos, Angel.M dijo:

Un poco más y te caes a las vias;), una fotografia muy interesante, que llama la atención del espectador y ánima a visualizarla entera.

Un saludo edumedina

Casi casi jejejeje lo que hay que hacer para conseguir una fotografía ... Jejeje

Gracias por comentar

Un saludo

Eduardo

Parecen flechas disparadas hacía el fondo, la perspectiva de las diagonales en punto de fuga no puede ser mejor.

Salu2.

hace 17 minutos, Bartomeu dijo:

Parecen flechas disparadas hacía el fondo, la perspectiva de las diagonales en punto de fuga no puede ser mejor.

Salu2.

Pues muchas gracias por tus agradables comentarios.

Un saludo

Eduardo

hace 9 horas, aramirezdc dijo:

Muy buena! Con un metro en movimiento con exposición de unos segundos hubiese sido la hostia.

Pues hubiera sido cuestión de esperar un pelo....

Gracias por tus comentarios

Saludos 

Eduardo

A mi me gustan mucho este tipo de fotos con diagonales, puntos de fuga y grandes perspectivas. Por ponerle algún pero, con un pequeño recorte coincidirían los vértices superiores de la derecha. ¿Has probado a editarla en formato vertical?Saludos!!! 

hace 2 horas, yoyova dijo:

A mi me gustan mucho este tipo de fotos con diagonales, puntos de fuga y grandes perspectivas. Por ponerle algún pero, con un pequeño recorte coincidirían los vértices superiores de la derecha. ¿Has probado a editarla en formato vertical?Saludos!!! 

Hola, pues no lo he probado pero en cuanto tenga un hueco sin problema.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos 

Eduardo

Me uno a los comentarios del metro viniendo o simplemente asomando y la línea del vertice derecho que subiendola un poquito con ps consigues mayor impacto visual, la foto me gusta tal cual no obstante.

hace 9 minutos, invesado dijo:

Me uno a los comentarios del metro viniendo o simplemente asomando y la línea del vertice derecho que subiendola un poquito con ps consigues mayor impacto visual, la foto me gusta tal cual no obstante.

La daré una pequeña vuelta a la toma en el finde y ya os enseñaré. Gracias por tus comentarios

Saludos

Eduardo

• Like 1

La fotografía está muy bien vista, si que resulta un poco desequilibrante, el punto de fuga bien logrado.

hace 23 minutos, Petricor dijo:

La fotografía está muy bien vista, si que resulta un poco desequilibrante, el punto de fuga bien logrado.

Muchas gracias Petricor.

Un saludo

Eduardo

Me gusta mucho por la profundidad que tiene, el blanco y negro le viene de perlas. Saludos

Pienso que es lo más importante de la foto, la perspectiva con profundidad como comentas Eduardo.

Me alegro que te guste.

Saludos y feliz Navidad

Eduardo

Yo la veo estupenda! Todas las líneas apuntando a ese punto conflictivo de que si sale o no el tren que le añade interés y emoción por el punto de vista escogido! Luces y foco estupendo a mi entender!

Lo segundo que pensé y me imaginé al ver la foto ya te lo ha comentado un compañero y es que me imaginé un tren en movimiento por la parte derecha, si vives cerca tienes la posibilidad de probar el experimento.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

hace 24 minutos, Aprendiendo dijo:

Yo la veo estupenda! Todas las líneas apuntando a ese punto conflictivo de que si sale o no el tren que le añade interés y emoción por el punto de vista escogido! Luces y foco estupendo a mi entender!

Lo segundo que pensé y me imaginé al ver la foto ya te lo ha comentado un compañero y es que me imaginé un tren en movimiento por la parte derecha, si vives cerca tienes la posibilidad de probar el experimento.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Lo puedo intentar sin problema a ver como resulta.

Me alegra mucho que te guste la foto.

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo y felices fiestas

Eduardo

A mi me parece muy atractiva, con un interesante juego de luces y sombras y un punto de vista original.

Un saludo.

Luis.

Edited by Llebrez

hace 53 minutos, Llebrez dijo:

A mi me parece muy atractiva, con un interesante juego de luces y sombras y un punto de vista original.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, me alegro que te guste.

Un saludo

Eduardo

Me gusta compi muy buena  aunque como te comentan personalmente veo muchos grises 

saludos  

hace 1 hora, Chewere dijo:

Me gusta compi muy buena  aunque como te comentan personalmente veo muchos grises 

saludos  

Chewere muchas gracias por tus comentarios y me alegro que sea de tu agrado. Seguimos poco a poco intentando mejorar

Un saludo

Eduardo