Jump to content
Lino de lemos

A estas alturas merece la pena cambiar la d800 por d810?

Publicaciones recomendadas

Hola companeros 

Estoy pensando cambiar mi d800 por la d810 , hay días que estoy mas convencidos que otros, por temas de ópticas, estoy utilizando la d800 como principal cámara, aunque 

me gusta bastante mas la sony 7 iii que ya se que otra liga 

A los que ya hicieron el cambio va dirigido esta pregunta 

Espero respuestas 

Editado por Lino de lemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La D810 es una gran cámara y de segunda mano la encuentras tirada de precio. En el mercadillo han salido muy buenas unidades, prácticamente como nuevas y con muy pocas obturaciones. Tienes que valorar bien que mejoras obtienes con el cambio, aunque en mi opinión, si estas satisfecho con la D800 no merece la pena.

En tu caso valoraría dar el salto a una D850, pero a cambio la diferencia de precio también es mucho mayor. 

La Sony A7R III es un caramelo pero en mi opinión, al margen del desembolso adicional que habría que hacer en ópticas para ella, tendría en cuenta la oferta de objetivos existente (menor que para Nikon)  y también que el mercado de segunda mano es bastante mas pequeño.

Un saludo,

PD: Yo estoy en el mismo caso que tu pero valorando saltar de la D810 a la D850 :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, yo fui directamente a la D810. Pegué el salto desde una D700. Al principio era reticente a tanto megapixel principalmente por todo lo que se decía de la exigencia en cuanto a ópticas y velocidades de obturación para lidiar con tanta resolución. Esperé a que se asentase un poco la D800 y finalmente cuando salió la D810 ni dudé en hacerme con una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje