Jump to content
Toni Lucena

Previsualizaciones Inteligentes DUDA!

Publicaciones recomendadas

Hola NIKONISTAS,

Tengo una duda acerca de las previsualizaciones inteligentes que me esta llevando gran parte del día y no consigo solucionar-la. Espero encontrar en foro alguien que pueda echar-me una mano.

Bien, lo que intento hacer es importar, de una carpeta de mi PC (Windows), 24 fotografías añadiendo-las a una colección creando, también, previsualizaciones 1:1 y previsualizaciones inteligentes.

El resultado es que me importa todas las imágenes pero tan solo la original, sin la previsualización inteligente.

Me sale un cuadro de dialogo donde dice (ya hay previsualizaciones inteligentes o se han creado anteriormente para 24 fotografías)

YO NUNCA LAS HE CREADO!!!!

Espero vuestra ayuda.

Gracias por adelantado y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El cuadro de diálogo que te sale, es porque acaba de crear las previsualizaciones inteligentes, lo estás haciendo bien. Mientras tiene acceso a la carpeta de tu ordenador en la que están las fotos, trabajará con ellas, pero si mueves la carpeta (o es un disco externo y lo desconectas), trabajará con las previsualizaciones. 

Si pinchas una de las fotos que acabas de importar, a la derecha, debajo del histograma te aparece Fotografia + previsualizacion inteligente. 

Creo que me he explicado bien, aún así puede que no sea del todo correcto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta y por el video me será de gran ayuda. 

Solo una cosa... En el histograma solo me sale Fotografia Original, pero no me sale (+Previsualizaciones inteligentes). 

La verdad es que aunque dice que ya estan creadas me perece raro que no aparezca en el Histograma. 

Gracias por adelantado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Toni Lucena dijo:

Muchas gracias por la respuesta y por el video me será de gran ayuda. 

Solo una cosa... En el histograma solo me sale Fotografia Original, pero no me sale (+Previsualizaciones inteligentes). 

La verdad es que aunque dice que ya estan creadas me perece raro que no aparezca en el Histograma. 

Gracias por adelantado. 

Pues entonces no se... Sigue las instrucciones del vídeo, que lo explica muy bien, y contarás. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje